Hora del Show

66 5 2
                                    

Sunset pdv

Estaba completamente nerviosa y emocionada al enterarme que iria a ver el expectaculo de Trixie. Aun faltan horas para ir al lugar, son las 3:00 de la madrugada ya y no puedo dormir... no se que voy a hacer cuando la vea... o si me elije de ayudante nuevamente. Decidí irme a mi cuarto, fue en ese momento cuando leí el mensaje que Trixie me envió lo que me puso más nerviosa y feliz.

- En verdad quiero estar solamente con Trixie... pero la reputacion y mi amistad con Twilight es tambien muy importante..., Además prometí que ayudaría a Shy. En mala hora deje que Fluttershy me manipulara... buscare la forma de quitarle ese video y asi podre librarme de ella.- me dije a mi misma susurrando.

- Sunset... hija... aun despierta?- dijo mi madre.

- Si... no puedo dormir... recuerdas que te dije sobre la chica que me gustaba...?-

- Pues si lo recuerdo.-

- Pues resulta que es la misma chica que les obsequió las entradas y los pases a camerinos.-

- Y estas tan emocionada por verla que no puedes dormir?- dijo entrando a mi cuarto. - Lo mismo me pasaba con tu padre, siempre me escapaba de casa para verlo en sus conciertos que daba en los basureros municipales... tengo tantos recuerdo...- mi madre se abrazo a si misma poniendose roja recordando sus anecdotas.

- Y... que pensaba la abuela de tu relacion con papa?- le pregunte.

- Al principio no le agrado... decía que era un vago sin futuro. Pero con el tiempo fue más dócil con el y empezó a tratarlo mejor. En cambio mi padre no dudo en invitarlo mas seguido a casa desde la primera vez que se lo presente.-

- Ya veo... gracias por contarme una de tus historias con papa.. ya puedo dormir mejor.- dije y me volvi a tapar con mis sabanas.

- Que descanses mi pequeña.- dijo mi madre despues de darme un beso en la frente y salir de mi habitacion.

Fin Sunset pdv

~x~

- Si mama... dile a papa que estoy bien. Si... estoy tomando mis medicamentos y comiendo bien. Bueno, ya me voy. Descansen... y vigilen que el perro no entrrre a mi cuarrrto. Yo tambien los quierrro... besos.-

- Hasta que alfin... has hablado como 25 minutos. Sabes lo que nos va a costar eso?- se quejo Sugar Bloom recostada en la cama mientras me miraba seriamente.

- Trrranquilizate. El dueño del hotel es amigo de papa. Asi que no hay porrrque contenerrrse.- Trixie volvio a marcar y esta vez pidio servicio a la habitacion. - Servicio? Si... quierrro que trrraigan de esas donas espolvorrreadas, rollos de jamón y queso bien calientes, galletas con chispa de chocolates, frrresas bañadas en carrramelo y una de sus botellas de Vino mas carrras.... que quien soy? La señorrrita Lulamoon... asi es.... esa misma. Okey... esperrro entonces.- colgo el telefono.

- Si... Trixiee pidio comida... ujuuu..- dijo Vanilla abrazando su almohada.

- Tienes idea de lo que has pedido? Solo es pura chatarra. Acaso tus padres no te prohibieron comer algunas de esas cosas?- me recrimino Sugar Bloom.

- No te enojes. Las frrresas y el vino no serrran parrra nosotrrras. Serrran parrra ella.-

- Es cierto... como reconociste a sus padres es vez?-

- Fue facil... su madrrre se parrrece a ella y el padrrre tiene el mismo color de cabello que ella. Solo me les acerque y les prrregunte si errran parrrientes.. asi que no lo pense dos veces y le di los pases y entrrradas. Fue un impulso, no me resisti.... Querrria verla.-

Star Swear Univerty (Remasterizado) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora