👣🤍👣
Narra Rubius
Sentía los ojos pesados pero hice lo posible para poder abrirlos.
Al lograrlo todo era muy borroso, espere un poco para acostumbrarme y al hacerlo mire por inercia a mi vientre.
No tenia.
Me tense.
¿Mi bebé?
¿Dónde está mi bebé?
¿Que paso?
¿Porque no tengo a mi bebé?
-Rub...-Mire a mi derecha en ella estaba Vegetta sentado mirándome.
Sus ojos tenían unas grandes ojeras.
-¿Mi bebé?-le pregunté apunto de llorar.
¿Y si lo había perdido?
-No llores-me tocó y acaricio el rostro.
-¿Mi bebé?-le volví a preguntar ya en lágrimas, el también lloraba lo cual me afectaba más.
-El...el....está bien...-pero lo vi dudar
-¿Dónde está mi bebé?- no me sentía satisfecho con esa respuesta.
-Rubius...-suspiro y hipo un poco pero no aguanto mucho haciéndose el fuerte, sustuvo mi mano y la abrazo fuerte llorando en ella.
-Eran....eran dos-
-¿Que?-
-Cuando te desmayaste me asuste mucho...no sabían que pasaba...-intento explicarme nuestras lloraba fuerte mente-a la media hora llego una....una enfermera....me hizo firmar unos papeles para ....para...-y lloro más fuerte aun sin verme-por si no salías vivo de la cesaría de emergencia, junto a nuestros cachorros-agarro aire-Eran dos amor...uno de nuestros bebés se escondía en las...en las ecografías....y por eso no sabíamos de él...pero....-
-No-le dije sabiendo lo que me diría.
-No sobrevivió, uno de nuestros cachorros falleció y tú no estabas bien...te re-animaron dos veces Rubén...lo senti-Su llando era descargador y yo estaba en shok-senti como nuestro lazo se desvaneció y fue una tortura....¡No me vuelvas a dejar porfavor! !No sabría que hacer sin ti!-Me grito.
Nos abrazamos, llorando fuertemente, nuestros llantos eran desgarradores pero era eso mismo como nos sentíamos.
-¡Perdón!-le grite entre llantos sientiendo una culpa creciendo en mí.
-¡No es tu culpa!-Me abrazo más fuerte.
Lo sabía...pero la culpa no bajaba.
Sentía que era mi culpa que nuestro cachorro muriera.
👣🤍👣
Nota
¿Hola?
¿No me harán nada verdad? En mi defensa ¡No mate a Rubius! 737
Como verán no explique nadaa de que pasó Rubius estando en el quirófano.
Realmente no tenía una idea fija en esto, porque a quien le sucedió no me dio mucha información 7-7
Lo que le pasó fue que como vimos anteriormente en "Otro extraño embarazo" los embarazos de dos, es muy riesgoso, es de doble riesgo.
Darling_DeLuque13 dijo que cuando una mujer se duerme en el parto puede no despertar lo cual es cierto.
El bebé que murió ahogado por culpa del cordón umbilical que estaba enrollado en su cuellito, que esto es una de las muertes en bebes más comunes.
Me gustó mucho lo que comento Pandita_0307 su teoría me sorprendió.
Existen muchos casos de embarazos donde no se saben que son dos.
Nos leemos luego (~•3•)~...
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez No-Rubegetta
FanfictionTercera temporada de "No sabía que estaba embarazado"