👣7👣

2.7K 326 144
                                    

👣🤍👣

Narra Rubius

Auron dijo que tengo deprecion-pos parto.

Estaba ya en casa despues de un par de días en odservacion.

No quería ver a nadie.

No quería saber de nadie.

Mi bebé estaba aún en el hospital por odservacion.

Y yo aquí siendo un inútil que dejó morir a su cachorro.

Escuché que abrieron la puerta pero no queria ver a nadie.

Me tape hasta la cabeza solo quería llorar en soledad ¿No podían entender eso?

-¿Papi?-esa vocesita

Me destape y mire a mis gemelos estaban en piyama Samy me extendió una hoja.

-Papa dijo que no podíamos subi poque papi se sentía mal, así que te hicimos un dibujo-

Aún acostado mire el dibujo

-Ambos lo hicimos papi-dijo Alan

Mis lágrimas recorrieron mis megillas.

En el dibujo estaba Vegetta y yo con Brayan, los gemelos y mi bebé siendo sostenido por mí y mi otra bebita con alitas en el cielo.

-Papa dijo que nuestra otra hemanita se fue con los Dioses-Samy me lo señaló.

-peo a pesar que no está aquí con nosotos sigue siendo familia-

Y con eso me rompí me levanté y les extendí los brazos, mi cachorros rápido me abrazaron.

-¡Los amo!-les dije mientras lloraba

-¡Nosotos también te amamos papi!-Me dijeron al mismo tiempo, tome sus olores y comenzé a desprender el mío para poder cubrirlos.

-¿Niños donde están?-Escuche la voz de Brayan abrió despacio la puerta y al verme se notó confundido.

Le estendia un brazo para que se unirá al abrazo y corrio con tanto desespero que me dolió.

Me abrazo fuerte y a ellos los abrace con todo mi amor.

Después de un rato así y hablando un poco referente como estaban y que habían echo en estos días se quedaron los tres dormidos conmigo.

Mire la ventana, las cortinas estaba puestas pero podía ver un rayo rojizo saliendo.

Estaba atardeciendo.

Vegetta no tardaría en llegar.

Sabía que me tenía que levantar y ahora lo entendí.

Aún tenía cuarto cachorros por dar mi vida.

Me levanté y los acomode en mi cama para salir de la habitación a esperar a Vegetta.

Me senté en la sala y no faltó mucho para que entrara por la puerta.

Se notaba lo cansado que estaba, al verme se asusto.

-¡¿Estás bien chiqui!?-Yo le sonreí y asistí, se que mi sonría lo confundio pero lo tranquilizó se acerco a mí y ambos nos abrazamos fuertemente.

-¿Cómo te sientes?-Me escondí en su cuello olfateando su aroma.

-Me siento algo aturdido pero estoy bien-

-¿y Sobre lo otro?-Me separé y le sonreí triste.

-Todo está bien Vegetta, será difícil superarlo pero somos familia lo lograremos y el echo que ya no podamos tener hijos no será impedimento para ser felices-

👣🤍👣

Nota Autora

Buenas chikuelos.

Esto es difícil de decir, Rubius se operó estando en el hospital para ya no tener cachorros, por recomendación de Auron por lo duró que fue a la hora del parto.

Vegetta y Rubius lo hablaron diciendo que era lo mejor, y el que se operaria sería Vegetta pero estando ya en el hospital Rubius el se ofreció.

Lo que le hicieron fue cortar y amarrar las trompas del útero (Una operación común para las mujeres).

La perdida y la incapacidad de poder tener más cachorros fue un golpe muy bajo que le causó depresion-pos parto.

Vegetta se iba muy temprano y llegaba muy tarde por todo el asunto de tener que enterrar a su cachorro y que el otro sigue en odservacion solo por seguridad.

Bueno esto es todo por hoy :v

Nos leemos luego (~•3•)~.....

Otra Vez No-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora