👣🤍👣
Como saben me gusta decirles cómo me inspire en hacer cada forma de embarazo UwU.
En este caso se bazo en 3 diferentes embarazos de 3 personas diferentes cercanas a mí.
La primera mi madre.
En "otra extraño embarazo" mencione que mi madre había tenido un embarazo antes que el de nosotras (Soy gemela) y que en ese estuvo muy pendiente, tanto que hasta los doctores la regañaban porque se movía mucho.
Era porque en su primer embarazo, apesar que todo los 10 meses de embarazo (Si chicos mi hermano no queria nacer) en el momento que la llevaron al hospital por su cita pendiente por cesaría ella se desmayo llegando al hospital, tuvieron que hacerle cesaría de emergencia, se puso mala, creo que hubo reanimación por parte de ella.
Cuando despertó a lado de ella estaba mi mamá Reyna (Mi abuela) ella le dijo que se puso mala.Todo el momento desde que se despierta Rubius hasta que Vegetta le dice que el niño está bien pero que se puso malito y casi muere junto al bebé, lo paso mi mami.
El segundo caso que le añadí es el de una amiga que es cuata, sus padres JAMAS en los nueve meses supieron que esperaban dos bebés, en las ecografías que se hacían mensualmente (Batallaron para tener hijos muchos años)jamás se vio que iban dos,resulta que se escondía, mi amiga pesó casi cuatro kilos y el cuete como dos (Parejita niño-niña).
El tercer caso es el una gran amiga mía , no supimos que era cuata hasta el año y feria de conocerla casi dos (Nos decía mucho que se sentía identificada con un juego llamado Beyon two soul, nunca supimos porque hasta que nos pregunto algo) ¿Si un bebé muere puede tener hasta de nacimiento? ¿O si tú cuate muere sigues siendo cuata? Nosotras nos quedamos en plan ¿Kha? Pero ya después supimos que tiene el acta de su hermano y que ella es cuata.
Su hermano falleció por qué el cordón humbilical se le enredó en cuello.
Con esto se darán cuenta que agarre puros casos reales que estaban en mi entorno.
:v jiji
¡Bien espero que les haya gustado la historia!
Nos leemos en otra historia (~'•3'•)~...
👣🤍👣
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez No-Rubegetta
Fiksi PenggemarTercera temporada de "No sabía que estaba embarazado"