👣🤍👣
Narra Rubius
Ahora sí iríamos a la cita para saber el sexo del bebé, Auron no había amenazado que no re-ajendaria la cita nuevamente.
Me enteré que Veg tuvo que pagarle 39 diamantes por re-ajendar nuestra cita.
Y eso incluía un descuento por ser amigos el muy cabron.
Pero me las cobraría.
La venganza es un plato que se sirve frío.
👣🤍👣
-¡Papi! ¡Papi! Escuché el grito de los gemelos y Brayan, Alexby se quedó a cuidarlos mientra Veg y yo no estábamos.
Los abrace con el mismo entuciasmo que ellos me abrazaban.
-¡¿Que será nuestro hermanito?!-Pregunto Brayan se notaba muy ilucionado.
-Sera un niño mi vida-Escuche el grito de frustración de Samy.
-¡No! ¡Yo queia hemanaaaaa!-le sobe los cabellos a mi princesa.
-Tal vez algún día tengamos una niña mi princesita-Eso la ralajo, mire a Alexby, Lely y Tori están con el.
-Hola perdón no los salude-Me disculpe Alexby no tomo importancia a eso y me saludo, saludé a las niñas y al final se fueron no sin antes felicitarnos por nuestro niño.
Me senté en el sofá para ver la tele a Vegetta le tocaba hacer la cena, los gemelos se fueron con él.
Eran muy a pegados a Vegetta y Brayan a mí.
Brayan se sentó alado mío y me abrazo.
-Papi...-Conocia ese tono de voz, me quería pedir algo pero le daba vergüenza.
-Dime-le sobe la cabeza.
-¿Podemos ir mañana con el Tío Luzu?-
Desde que Luzu había quedado en cinta, Brayan iba y ponía su cabeza en su vientre.
Al inicio se nos hizo algo tierno pero con el paso de los meses le gustaba estar más con Luzu que conmigo.
No es que me pudiera celoso porque mi cachorro prefiriera más recostarse en el vientre de mi amigo que en el mío como cuando tenía a los gemelos y ahora a su nuevo hermano.
Bueno tal vez un poco...
-¿Pero fuimos hace cuatro días?-Miraba la tele pero sabía que había preguntado algo que le incomodaba, se notaba intentar esconder su cabeza mientras me abrazaba fuerte.
Me acomode mejor y le pedí que me viera a los ojos, despacio lo hizo.
-¿Porque quieres ir cachorro?-Me miró con sus lindos ojos.
-El... él tío Luzu huele bien...-
-No te entiendo hijo-
-El tío Luzu huele bien...-Se quedó un momento callado intentando desifrar como decirme-
-¿Que hueles en el tío Luzu?-Le pregunte
-¡Huele a capuchino!-
-¿Capuchino?-Eso no tenía sentido, si me hubiera dicho miel sería el olor de Auron en Luzu, si me hubiera dicho café sería el olor de Luzu pero ¿Capuchino?
-¡Si! ¡Cómo el que me haces todos los miércoles para el desayuno!-
-Que es tu favorito-Susurre para mí-Seguro es algún antojo de tu tío Luzu que come y tú lo detectas últimamente tu olfato se a desarrollado mucho mi vida y que tú tío Luzu tenga el olor de lo que te gusta es una coincidencia-Me miró no muy convencido, yo tampoco lo estaba de mis palabras.
-Mira no te preocupes-Le abraze-El fin de semana es el cumpleaños de Luk y tal vez vallan tú tío Luzu y tú tío Auron-
Eso lo alegro, escuché el grito de Vegetta diciendo que la comida estaba lista Brayan se fue corriendo a la cocina y yo solo me le quede mirando.
No entendia que pasaba.
El olor de un cachorro no se nota hasta que nacen o unos días posteriores a su nacimiento
No antes en el vientre de su progenitor.
👣🤍👣
Nota
Hola, Luk es el segundo hijo Beta del matrimonio Mangelito UwU
Espero que les haya gustado.
Si tienen alguna duda se las puedo responder UwU
Buen no leemos luego (~•3•)~ ...