Aviso

11 1 0
                                    

Empezando en 2016, existen múltiples versiones de éste universo con variaciones en elementos, en esos tiempos el mundo de los fanfic era uno completamente nuevo y estaba descubriendo lo, entre los eventos que inspiraron éste fic fueron EX'ACT, Lux et Tenebrae, un fic abandonado hun han que amé, presa, otro igual ot12 taohun, Niño pelirrojo Kaisoo, Silence de Don Diablo, y Demonically Angelic por DNA520, entre un sin fin de canciones.
Fueron pequeñas ideas que iban apareciendo en momentos de descuido en mi mente, primero las sombras, luego los ángeles, poderes y las escenas que iniciaron la historia. Un día escuchando la radio buscando una problemática, una razón a todo en la historia, escuché Silence y llegó una escena triste y emotiva en el cual pude encontrar la razón a todos los cabos sueltos, de ahí simplemente necesitaba atarlo, pero esa ha sido la tarea más difícil y a pesar de los años, no logro plasmar en letras todas las escenas sueltas y detalles pequeños necesarios sin enredar y devaluar la historia.

Esta historia es una que es muy amada por mi, la he desarrollado por años y he creado tantos pequeños detalles que me es difícil escribirla, del momento tengo planeado enfocarme en DAMNATORUM e ir ideando la forma apropiada de contar este fic, pues la verdad escribir se me dificulta y necesito averiguar cómo contar Legends: First Generation de una manera lineal.
En fin, con pocos capítulos, entre bloqueos mentales y depresiones he decidido pausar esta historia y enfocarme en mi proyecto más reciente y experimento en escritura: DAMNATORUM,
Pero no importa si la termino en 84 años XD ésta historia definitivamente no será abandonada.
Gracias a las personas lindas que han leído los capítulos y que han votado uwu los jamón con queso. <3 Los amo uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEGENDS: First Generation (EXO - OT12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora