Atrapado en un bucle de tiempo infinito que sólo él parece revivir, el chico peli negro de mirada dulce y melancólica no entiende porqué está enjaulado en esa vivienda abandonada. Desde su ventana observa cómo van y vienen las personas y las temporadas, no recuerda que ocurrió ni porqué las personas parecen tenerle miedo. No tiene hambre ni sed, no duerme y revive los días con tristeza, sólo recuerda una sola cosa...
Su nombre... Byun BaekHyun...
Baekhyun era un chico hermoso, hijo único de una pareja de alto rango social y adinerada, vivió en el siglo XIX. Su vida fue un tanto trágica, una serie de eventos desafortunados, nadie nunca se dedicó investigar si la decisión que tomó fue por cobardía o valentía...
Tal vez fue por ambas... Pero eso ya no importa...
Byun BaekHyun quedó atrapado en el mundo de los vivos a pesar de no serlo, eternamente...
Byun BaekHyun se suicidó el veintiséis de junio de 1887...
Aunque...
Baekhyun no sabe que alguien ha puesto su atención en él... No sabe que alguien tiene curiosidad por saber más sobre él... Baekhyun no sabe que ese alguien romperá su eterno esperar... No sabe que pronto volverá a caminar entre los vivos cómo uno más...
🔥
-Quien eres...
El hermoso chico no comprendía porqué estaba rodeado de fuego ni porqué al parecer éste no le hería.
El oscuro ser observaba con alegría cómo el espíritu bailaba entre las llamas y el humo.
A vista humana el joven tenía la apariencia de oscuridad absoluta, algo que suele asustar a los mortales. Más ante aquel ser que curioseaba entre las llamas su apariencia era de lo más hermosa. Parecía un príncipe, su cabellera platinada, sus facciones suaves pero masculinas, su piel pálida, su altura, imponente, con aquella gabardina negra y las cadenas que rodeaban su cadera, era inevitable que el chico preguntara por su identidad al encontrarse enamorado de la imagen del contrario.
-Ven conmigo, confía en mí...
El chico no respondió y simplemente se dejó guiar ciegamente por el contrario, lejos de su hogar rompiendo las barreras de la realidad.
En menos de lo esperado se encontraba agarrando de la mano del hombre a su lado y caminando entre calles desconocidas de una ciudad ahogada en belleza. No podía quitar su vista del nombrado palacio cristalino hasta que ingresaron en el, recorriendo sus pasillos y pisos. Al término de su recorrido se encontraron en un cuarto vacío con la excepción de maquinaria médica conectada a un cuerpo recostado sobre una camilla, confundido volteó a ver al otro joven.
-Recreamos tu cuerpo utilizando una muestra de tu genética pasada, con ciertas modificaciones...
Está vivo pero se encuentra vacío, necesita de un alma que lo maneje, puesto que te he seleccionado, éste cuerpo fue diseñado especialmente para ti, así que solamente tú deberás poseerlo...
Poseyendo tu cuerpo, no podrás salir de él hasta tu próxima muerte. Volverás a ser un mortal más entre los vivos, capaz de disfrutar de los sentidos y estímulos que implica la vida...
Confía en mi, por favor...-
El de menor estatura simplemente caminó en silencio hacia la camilla, observó las facciones androginas y atractivas, la piel pálida y las manos delgadas del cuerpo que yacía enfrente de él. Optando por aceptar el regalo que el destino le estaba dando, tomó aquel cuerpo como suyo, desapareciendo de la vista del otro joven y durmiendo por primera vez en más de un siglo, terminando con su eterna depresión.
El hombre soltó un suspiro de alivio y tomó su forma física y retirándose a su dormitorio, no sin antes avisar a su soberana sobre el éxito de su misión.
[[ Uups... Ando con un bloqueo mental >^< (ya sé que a nadie le importa T^T pero weno) trataré de escribir más partes y procuraré publicar más seguido uwu (por cierto perdonen mis capacidades literarias, ando niu xd). Por lo menos espero que les haya gustado lo poquito que he publicado hasta ahora UwU, si placen pueden votar y comentar a su gusto.
Por cierto la otp del cap anterior fue el sulay uwu (nota: suho no murió, sino el ex de XingXing) y en éste es el chanbaek (que amo con todo mi corazón 😍) bien precioso.
Para el siguiente capitulo no me decido entre las tres otps restantes, está el kaisoo el xiuchen/chenmin y el taoris, así que quien quiera a una otp específica de esas 3 puede recomendarla UwU.
Bueno... Me despido 💖 que tengan un buen día (no se a que hora publique esto así que igual podría ser de tarde o de noche pero entienden el mensaje 💞)
Weno Bye! UwU
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS: First Generation (EXO - OT12)
Science-FictionWorld War V... La guerra más sangrienta en la historia del planeta... No fue entre humanos... Sino, la humanidad contra monstruos... Host... Ángeles... Criaturas de inmensa belleza... vestidas de blanco, negro y rojo, fueron la salvación del cuerpo...