FUTURE
—Así como los nemesis lograron tomar forma física, podemos intentar hacer lo mismo con el astral superior...
—No lo sé, sería romper las reglas divinas del universo, sería desafiar al destino...
—Lyon... No es la primera vez que sería revivida una leyenda, recuerda a Begining, recrearon su cuerpo e implantaron su alma, no es muy diferente...
—Sí lo es, Aren. Baekhyun estaba atrapado en nuestro plano, no podía ascender, pero Vie sí lo hizo y romper el orden de la vida y la muerte retirando lo del astral es un crimen muy grave...
—El único que puede detener al ángel caído es él, lo sabes...
—Lo sé, pero por ahora el único que puede acercarse le eres tú, eres lo más cercano al líder que tenemos...
—A pesar de que en mi pasada vida, fue mi amante y el amor de mi vida, en la presente, ya no es así. Cada vez sufre más demencia, perder tantos seres queridos y recordar le está tormentando, especialmente ahora que le he rechazado... —
–Me interpuse entre ustedes... Ustedes estaban destinados a ser y yo me entrometí...
—Esa es una mentira, nosotros nunca fuimos destinados a ser, el destino nos unió por razones desconocidas en el pasado, pero él no ha querido admitir que el destino nos ha separado para unirnos a personas diferentes, en mi caso, a ti, y en el suyo a Junmyeon... Así que no lo lamentes porque en esta vida yo te amo sólo a ti y te seguiré amando hasta que el destino me contradiga...
—Te amo— Ante la confesión del mayor, el rubio sonrojado, volteó su mirada al suelo luego de corresponderle. Y al ver la tierna reacción del chico, Aren no pudo evitar tomar la barbilla del menor y besarle con cariño...
********
PRESENT
Kyungsoo era un chico alegre, dedicado a sus estudios, el hijo perfecto ante todos ajenos a la privacidad de su hogar. Más no lo era, se sentía vacío por dentro sin razón alguna, desde pequeño sentía que algo faltaba en su vida pero sin saber qué.
Cayó en un espiral de perdición cuando murió su padre pocos días antes de su décimo octavo aniversario.
Empezó con una fiesta, luego otra, luego alcohol, luego heroína, hasta convertirse en un círculo vicioso de narcóticos, fiestas y salas de emergencia.........
Kyungsoo se encontraba en la oscuridad del basurero de hogar que tenía, y pensaba en el asco que se había convertido su vida, se sentía débil y con el estómago revuelto.
Miraba entre la oscuridad aquellos movimientos que le causaban cierto pánico, confundido y letárgico vió cómo poco a poco aquellos cambios en la oscuridad se transformaban en una figura oscura y humanoide.
La figura, paso a paso se acercó a su cuerpo indefenso, arrodillandose frente a él.
Kyungsoo estaba tan débil que ni siquiera intentó alejarse de aquella criatura cuando sintió cómo su mano helada acariciaba su rostro y su cabello.
La sombra acercó su rostro indefinido al de Kyungsoo y presionó con suavidad sus 'labios' con los ajenos del humano, creando un contacto frío y delicado.
La entidad lentamente se fue alejando del rostro del chico para después posar sus dedos sobre la frente del joven.
Y con eso el mundo de Kyungsoo desapareció...
[[ Woaser honesta xd creo que este cap me salió más kk que los otros xd, además de que han pasado como 86 años desde la última actu :v pero weno quien sea que lea esto espero que por lo menos hayan disfrutado un poco xd.Xoxo - EIL <3. ]]
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS: First Generation (EXO - OT12)
Science-FictionWorld War V... La guerra más sangrienta en la historia del planeta... No fue entre humanos... Sino, la humanidad contra monstruos... Host... Ángeles... Criaturas de inmensa belleza... vestidas de blanco, negro y rojo, fueron la salvación del cuerpo...