Hayden Arch
Lea Fiere
Sora Arch
Andorra Arch
Do KyungSoo
Kim JongIn
Aren Kim Rose
Lyon Sakura Xi Oh
Sky Hedone Rose
Soare RoseAquéllos nombrados pertenecen a alguna de las tres clases legendarias:
Arch
Angel
Archangel.Y tienen en común el hecho de ser o haber sido gobernantes de Scarlet Rose en algún punto en el tiempo.
Además un fenómeno interesante rodea las generaciones de la familia real de Scarlet Rose, ciertas generaciones presentan similitudes desconcertantes a sus antepasados o muestran características físicas peculiares nunca antes vistas dentro del árbol genealógico de denominada familia.
Aren y Andorra poseen una gran similitud con la diferencia de su género (reflejado en sus facciones), la diferencia de ascendencia (puesto que Andorra es de ascendencia mayormente europea y Aren entre mezclada asiática, europea y red que igualmente se refleja en sus facciones) , y el color de sus iris oculares.
Soare y Nyota son gemelos, nietos de Aren y Lyon Sakura, son casi idénticos a sus abuelos respectivamente con la diferencia de algunas características y el color de sus ojos.
Soare y Nyota son el eclipse, Soare es el sol puro y radiante y Nyota es la luna etérea y resplandeciente, lo más bello del día y de la noche, contrarios...
********
"Lo siento Yixing, sé que me amas con todo tu corazón... Pero ya no aguantaba tanto tormento... Sé que hubieras preferido un resultado diferente, uno donde yo estuviera con vida, donde nos amaramos hasta envejecer y morir juntos...
Lo siento mucho, quiero que sepas que siempre te amé a pesar de elegir éste final, por favor sé feliz y no te culpes por mi muerte...Te amo...
Adiós XingXing..."
........
Bajo un eclipse lunar...
En un cuarto únicamente iluminado por la luna rojiza...
El color rojo...
Sangre...
Sal...
Lágrimas...Mi sistema está colapsando...
Mis piernas no soportan mi peso y caigo de rodillas al suelo...
El olor a hierro y la vista grotesca frente a mi me hacen vomitar...
Me dan ganas de rascar mi piel con repugnancia hasta sangrar...Mi amor...
Su cuerpo tirado en un charco de sangre...
Pedazos de cráneo y materia cerebral esparcida junto con el fluido vital rojizo por el suelo...
Pistola en mano...
Su nota de suicidio manchada del fluido escarlata...
Su mirada...Estoy temblando...
Estoy sudamdo frío...
Asqueado...La tristeza y culpa me invaden...
Sollozando...
Gritando...
Mi corazón está roto...
Arde...
Siento como se desangra lentamente en mi interior...Tomo la pistola de su mano...
Su tacto es frío...
Lentamente...
Lágrimas nublan mi visión...
De forma temblorosa...
Acerco la pistola a mi sien...
A punto de jalar el gatillo...
Para poner fin a mi existencia...🌧️
~El ser etéreo miraba entristecido desde su escondite cómo su elegido perdía con el paso de los momentos la cordura. No pudo evitar sentir terror al observar cómo su complemento tomaba el arma de fuego y la posicionaba sobre su sien. Queriendo evitar su pérdida, antes de accionar el arma la sombra se acercó al joven, petrificado lo de miedo. —Lo siento mi ángel, pero no permitiré perderte...— Dijo el ser antes de presionar la frente del chico con sus dedos y dejarlo inconsciente en sus brazos...~
ESTÁS LEYENDO
LEGENDS: First Generation (EXO - OT12)
Ciencia FicciónWorld War V... La guerra más sangrienta en la historia del planeta... No fue entre humanos... Sino, la humanidad contra monstruos... Host... Ángeles... Criaturas de inmensa belleza... vestidas de blanco, negro y rojo, fueron la salvación del cuerpo...