"Oye Nerdsita"

1.8K 68 0
                                    

Me desperté por culpa de mi maldita alarma, me levante al baño hice mis necesidades y me arregle para ir a la prepa...

Mi nombre es __Smith tengo 17 años muy pronto 18 y bueno esta es mi historia...

Baje y como siempre mi madre me empezó a decir

Mia: __ apurate ya se te esta haciendo tarde y necesito que salgas de mi casa ya te vas?

__: Si ya me voy, y porque acaso vas a traer a tus malditos amantes a la casa? Sabes que bye regreso tarde, y porfavor espero que cuando regrese no estén aquí tus amantuchos-Sali de casa y empece a camir a mi escuela excelente otro día de infierno...

Al llegar entre y me fui directo al salón de clases matemáticas estupenda materia para comenzar los lunes no? (Noten el Sarcasmo).

Profesor: Buenos Dias chicos, adivinen hoy tenemos examen sorpresa TADA.

Alumnado: QUEE!!!

Profesor: así es saquen lo necesario para empezar

Tarde aproximadamente 45 minutos en contestar el puto examen sorpresa. Me levante lo entregue y dijo que podía esperar en el aula o en el patio a que tocarala siguiente clase, obviamente sali al patio a caminar faltaban alrededor de 10 o 15 minutos asta que tocó. Me dirigi al siguiente salón y me tocaba ingles y la maestra no vino excelente no?

Xxx: Oye pendeja ese es mi lugar que no este la maestra no significa que me vas a quitar mi lugar a un lado perra.

__: Bien-Dije en susurró y me fui a mi banco típico aqui y en cualquier parte soy un estorbo eso lo se.

Xxx: Oye Nerdsita

__:Ma mande- dije tartamudeando de los nervios era vanessa ella siempre me molesta

Vanessa: acaso no sabes hablar estúpida? E?

__: si

Vanessa: bien solo vine a decirte eso Chau jajjaja- y así se fue burlandose de mi y yo no hice nada para evitarlo que estúpida soy.

Como no fue el profesor salimos antes a receso y yo bueno como no tengo amigos me fui a sentar bajo un árbol como siempre. Me puse mía agriculares y puse mi canción favorita burn...

No se porque pero hoy había estado sintiendome observada raro no? Pero vamos quien seria tan tonto como para verme.

Estaba leyendo un libro cuando escuche que dijeron mi nombre me quite los agriculares y voltee y era.....

Narra Liam

Estaba caminando a la escuela cuando la vi se veía tan hermosa siempre he pensado eso pero nunca he hablado con ella. Ella es demasiado tímida y recuerdo una ves que quise hablar con ella, solo me ignoro o tales no me escucho nose pero tenia desde la secundaria enamorado de ella y ella siempre ya sido callada y se aleja de todos mis amigos me dicen que trate de no pensar en ella pues según ellos ella es demasiado rara.

Nunca los escucho pero nose tales tenga que olvidarme de ella yo que se.

Para cuando acorde ya estaba en la entrada de la prepa.Entre y la vi irse directo al salón mientras que yo morida por ir tras ella me decido ir con Zayn quien me llamaba desde que llegue me empezó a hacer señas de que fuera con el.

Pasaron las clases primero matemáticas y luego me toco frances odiaba el francés no, no lo odiaba lo quie odiaba era que ella no estaba aquí.

Salimos a receso y la vi, estaba sentada con sus agriculares y leyendo un libro, me acerque a ella y le dije

Liam: Ey ___-le dije y ella me miro nerviosa

__: Ee eemm mm Ma mande-me dijo tartamudeando se veía tan linda era adorable.

Liam: Bueno de como estas?-dije hacercandome a ella

__: bi bien y y tu?-definitivamente se veía súper tierna pero nerviosa eso se le notaba y mucho

Liam: bien pero oye porque te este bueno te apartas?-le pregunté no se porque pero necesitaba hacerlo, vi como se levantaba y se alejaba de aquí nose pero al hacer eso me fui tras ella y la tome de la muñeca y senti todas sus pulseras.

Liam: Porque huyes __ yo solo quiero ser tu amigo siempre lo he querido pero tu te alejas, somos vecinos desde los 9 años y antes eras mejores amigos dime que hice mal? En que me equivoque? Porque eso yo no lo se y quiero saberlo necesito saberlo. Porfavor dime

__:Liam esque,lo siento- al momento no reaccione y luego me di cuenta de que me tenia abrazado la abrace también y ella empezó a llorar

Liam: Shh Shh tranquila hermosa tranquila

__: Liam me gustaría contarte todo si no te molesta?

Liam: Eso sería lo mejor

__: lose necesito contarle lo que me esta pasando a alguien-me dijo, la vi estaba hermosa aunque estuviera llorando y sollozando se veía preciosa.Pero sabia que algo no andaba bien con ella, sus ojos no tenian brillo su cara reflejaba tristeza y eso no me gustaba para nada

Liam: y aquí estoy para que me digas todo eso que te atormenta pequeña

__:bien te parece si en la salida vamos a tomar algo y así platicamos?

Liam: considera lo un hecho

Narra __

Nose porque pero al momento en el que liam me dijo eso sentí necesidad de abrazarlo el tenia razón y yo tenia que desahogarme con alguien y el era el indicado después de que terminaron las clases espere a liam en la entrada pero el nunca salia y...

"No te alejes Porfavor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora