Narrar __
Hable con Niall sobre todo lo que me dijo Jane y decidimos no decirle a Dereck la verdad asta que la pueda comprender mejor, ahora estoy arreglando a Dereck para salir al parque, iré con Niall.
Niall: Listos- dijo bajando las escaleras
Dereck: Ti Papapa- dijo y yo y Niall lo miramos sorprendidos
__: Entendió lo que dijiste?- pregunte sorprendida
Niall: Al parecer si- dijo igual de sorprendido
Salimos de la casa con Dereck en su carrito, y Niall lo llevaba.
Paramos en u pequeño parque y Niall agarro a Dereck y se pusieron a jugar con una pequeña pelota de plástico.
Pasaron alrededor de dos horas y ellos seguían jugando mientras yo leía y sacaba fotos de ellos.
Narrador Omnisente
Ellos ahoran estan mas que felices,
Pues siempre se ya dicho
"Después de la tormenta sale es sol y un hermoso arcoiris"Todo estará perfecto?
Pues solo con el tiempo lo sabrán.Nadie se imagina el secreto que ocultan Liam y Carolain, es algo que pergudicara especialmente a dos personas.
Algo fuerte esta por venir.
Demaciado fuerte.
Acabara con las sonrisas de todos?
Quien terminara por querer acabar con todo?
•~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~•Hola, bueno me he dado cuenta que y ahí muchas lectoras.
Y estoy feliz por ello pero lo que me disgusta es que la mayoria son lectoras fantasmas.Bueno pasando a otro tema.
Maldita rayita , no le va a decir a Dereck la verdad ya asta le cambio el apellido.
Quiero agradecer a todas las lectoras por su apoyo y espero en algún momento tener un lugar.
También quiero decirles que pronto haré un maratón de 15 capítulos, pero solo si la novela llega a por lo menos 5 votos y 5 comentarios.
Si tienen preguntas hagan las con gusto se las contestare.
Quiero también disculparme por mi mala ortografía, esque escribo por mi tablet y se me dificulta un poco.
Dejen sus pregunta y sus comentarios y voten.
Las quiere: LeslyOtega❤
ESTÁS LEYENDO
"No te alejes Porfavor"
Romance__ Smith una chica antisocial, que se corta, odia a todo el mundo, y todo por culpa de un solo chico llamado Eduardo Johnson quien en su antigua relación trato de abusar de ella. Pero que pasaría si alguien trata de sacarla del infierno en el que vi...