(Dereck(Theo Horan) y Niall en multimedia).
Narra __
Estaba acostada con Niall y Dereck viendo una película, Los 3 mosqueteros para ser exacto.
En 3 semanas es mi boda con Niall.
__: Amor quieres Chocolate?
Niall: Yea- dijo agarrando el chocolate.
Dereck se quedo dormido así que lo lleve a su cuarto, les mencione que ahora vivo en una nueva casa.
Niall: Que bueno que ahora duerme el mini Duende- dijo tomandome por la cintura
__: Mm lose- dije besandolo
Estábamos ya en mi habitacion en ropa interior cuando se escucho un chillido.
Niall: Mierda, Dereck, estará bien- dijo saliendo corriendo de la habitacion.
Si, Niall se preocupa demaciado por Dereck, quien siempre llora cuando estamos en pleno acto.
__: Esta bien?- dije poniendo me una de sus camisas y saliendo a la Pieza (Cuarto, habitacion, como le digan) de Dereck.
Niall: Sii pero creo que tenia.
Cuando se volvió a dormir, seguimos con lo que habíamos empezado pero esta vez si lo terminamos.
A la mañana siguiente desperté por un chillido y ese era Derecha quien estaba acostado en medio de la cama entre Niall y yo.
__: Tu lo trajiste?
Niall: esque se me hizo que se sentia muy sólido en su pieza
__: hay Niall- dije riendo risueña
Después de que me duchara y Duchara a Dereck y Niall también se duchara, decidimos salir a dar un paseo por la cuidad.
Dereck: Mamama Papapa- dijo jugando con sus manitas
Niall: Ven campeón- dijo sentandolo en la parte trasera del auto en su pequeño asiento.
Nos arrancamos a u pequeño lugar para desayunar, donde habíamos quedado con los chicos.
Zayn: Hola __ hola Niall- dijo con. Una sonrisa de oreja a oreja y con cara pervertida- Hola Dereck- dijo viendo al pequeño en brazos de Niall
Amanda: Hola producto de condón roto- dijo hablando como bebé
Jane: No lo llames así, el es un angelito
Liam: Hola pequeño ven con tío Liam
Mientras que liam,Carolain, jane,amanda,harry y Zayn peleaban por Dereck yo y Niall empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
"No te alejes Porfavor"
Romance__ Smith una chica antisocial, que se corta, odia a todo el mundo, y todo por culpa de un solo chico llamado Eduardo Johnson quien en su antigua relación trato de abusar de ella. Pero que pasaría si alguien trata de sacarla del infierno en el que vi...