"Falta poco para la Boda"

262 21 0
                                    

Narra __

Sigo sentada aquí en la misma banca pero ahora solo estoy recordando los viejos tiempos cuando una voz hizo que me sobresaltara.

Xxx: Niall me dijo que estarías aquí- voltee y era Jane

__: Si tengo ya buen rato

Jane: Amiga tienes ya 2 horas aquí

__: ni siquiera me había dado cuenta- dije aún triste

Jane: No lo has superado cierto?

__: Sinceramente no pero con Niall siento que si

Jane: Me gustaría hablar contigo sobre algo puedes?

__: Sabes que si, ven sientate-dije y nos sentamos en la banca

Jane: Podemos hablar tranquilamente aquí cierto?

__: Si, anda dime

Jane: __ No se como te lo vallas a tomar pero tu encerio amas a Niall?

__: Por supuesto que si- dije sincera- lo amo demasiado, me casare con el en ya dos semanas

Jane: Lo sabia linda, pero he pensado,los dos estaban demaciado dolidos, perdieron a sus amores el mismo día- dijo mirando las tumbas- pero se nota que si se aman solo que siempre pensé que era por tratar de olvidar a Louis y a Lia, pero ahora me doy cuenta que no es así y pues necesitamos hablar sobre lo que sientes linda y sabes que yo estoy aquí para ti y siempre lo estaré-dijo mirandome fijamente- __ se que necesitas hablar con alguien se que desde que murió Lia ya no hablas con nadie, se que ella era tu mejor amiga pero quiero que sepas que ellos-diji mirando de nuevo a las tumbas- también eran mis amigos, pero tenemos que entender que ellos ya no están aquí y ellos no te querrian verte así, ellos querrian que pares de pensar a cada segundo en ellos, crees que no se de la foto en tu cartera?, __ tienes que para con esto ya vas a cumplir  22 años y tu sigues pensando que siempre vas a sufrir por algo, crees que no he visto como sobre-proteges a Dereck, tienes que entender que el en algún momento va a sufrir y eso tu no lo podrás evitar, vives llena de rencor hacia tu madre, quien sabes que tiene cáncer terminal por fumar y tu nunca has ido a verla, llevale a Dereck el pequeño merecer conocer a su abuela no crees?, lamento si soy muy dura pero yo pienso que Dereck debe seguir pensando que Niall es su padre Biológico, dile la verdad si quieres cuando este mas grande, cuando sea mayor, ahora no y si yo fuera tu nunca se lo diría eso lo haría sufrir al saber que su padre murió el mismo día que el nació como crees que reaccione?, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, lamento decirte todo esto así pero era necesario- dijo poniendoce de pie- adios __, piensa lo que te dije- dicho eso se fue y yo me quede repasando cada palabra.

"No te alejes Porfavor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora