Tristeza

1.7K 131 26
                                    

Ahí estaba Pansy luchando junto a Blaise, dos mortifagos, les tiraban maldiciones asesinas y lo único que podían hacer ellos era repelerlas. A lo lejos la pelinegra vió a su padre, un miembro de la orden del fénix lo estaba atacando, cayó muerto al suelo .

Pansy tenia demasiada ira contenida, habían matado a su mejor amigo y no encontraba a Hermione por ningún lado , una vez terminó con los mortifagos fue corriendo hasta donde estaba su madre y la ataco por detrás. La mató.

Jamás había tenido la intención de matar a alguien, pero su madre era otro caso. Esa mujer nunca en su vida se había preocupado por su hija, nunca la amó. La tenía solo como un objeto que debía obedecer sus ordenes.

....................................................................................................................................

Desmayada. Hermione estaba desmayada en el medio del gran comedor, a su lado estaba Theodore Nott, solo que este último no estaba desmayado, estaba muerto. Si Theo había muerto, fué su mismo padre el que lo mató.

Ron corrió hasta el cuerpo de su mejor amiga y le tomo el pulso, para su alivio estaba respirando. Tomó la respiración del cuerpo de el Slytherin y para su sorpresa estaba... ¿Respirando?

Hermione se levantó con ayuda de Ron, luego de un par de explicaciones por parte del pelirrojo tomaron a la serpiente en brazos y se la llevaron hasta un lugar especial. Lograron despertarlo, al parecer su padre al tirarle la maldición no había tenido la suficientes ganas de matar y no logró del todo su cometido, solo lo había desmayado.

La batalla llevaba horas, cada vez más gente moría, amigos, familiares, compañeros, todos caían, pero lo hacían como valientes, se los iba a recordar como los que pelearon por Harry Potter.
En la cabeza de la castaña no paraban de venir las palabras de su mejor amigo "A Draco dile que lo amo y nunca voy a dejar de hacerlo", el rubio estaba muerto, ni siquiera habían podido despedirse.

Un estallido hizo que todos se alertaran, ahí estaba Voldemort muerto. Neville Longbottom junto con Ron lo habían matado, nadie sabía como. Los mortifagos escaparon, los demás se dirigieron al comedor. La vista era devastadora.

Los cuerpos de al menos doscientas personas estaban en el suelo muertas.
Pansy divisó a Daphne Greengrass junto al cuerpo de su hermana Astoria, ambas muertas, Hanna About, Hufflepuff, esa chica le caía bien. Al fondo estaban Harry y Draco ambos cuerpos denotaban paz, a Pansy se le cayeron varias lagrimas mientras recordaba momentos con él.

Como la vez en la que fueron a París, sus familias tenían viajes de negocios y ellos los acompañaron. Terminaron perdiéndose en el centro de París sin dinero ni comida. O la vez que estuvieron toda una noche sin dormir por hablar de los sentimientos de Draco hacia Potter.

Alguien la sacó de sus pensamientos, era su castaña, la estaba tomando de la mano y tenía una sonrisa triste. Ambas chicas se abrazaron y lloraron en silencio. Las dos habían perdido una parte muy importante de su vida, pero al menos se tenían entre ellas.

Pesadillas // PANSMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora