Era consciente que este era el último año en que podía jugar con este equipo, usando esta camiseta y por ello me esforzaba en los entrenamientos para llegar al campeonato, no obstante a diferencia de los idiotas de Hinata y el rey, yo tenía planes a futuro que no sólo se enfocaban al voley y eso era la universidad. Con la intención de llegar a la cancha principal sacrifiqué horas de estudios para entrenar y esto se vio reflejado en mis calificaciones... A este paso no llegaría al puntaje requerido para mi primera opción de Universidad.
-no te preocupes Tsuki! - me animaba Yamaguchi, que se había convertido en el capitán del equipo, su carácter apacible era la base del equipo - si nos apoyamos podemos subir de puntos
Yamaguchi me insistió en estudiar con Yachi algunos cursos, y cómo vi que yo solo estudiando no era suficiente, acepté. He de admitir que mis notas mejoraron pero aún no era suficiente, por momentos creía que sería mejor entrar a cursos extras de reforzamiento pero que pasaría con los entrenamientos estábamos a 2 meses de los spring
-no Tsukishima, no puedes dejar el voley! No puedes abandonarnos! - la voz desesperada de Yachi en respuesta a mi comentario casi me deja sordo
-tranquila Yachi, no tienes que reaccionar así, solo fue una expresión, verdad tsuki?
-...
-Tsuki? No piensas dejarlo verdad? - la expresión de Yamaguchi se oscureció pero no tanto como la de Yachi que parecía que iba a perder la cordura
-no lo haré - los tranquilicé después de divertirme con sus caras - pero necesito elevar aún más mi promedio o sino no seré aceptado
-pero Tsukishima podrías ingresar fácilmente a tu segunda opción, no es cierto
-eso es cierto pero a Tsuki le gusta mucho la facultad de paleontologia de esta universidad
-Yamaguchi - le reprendí con ligereza
-lo siento Tsuki - continuó conversando con Yachi, yo solo trataba de organizar en mi cabeza mis horarios para estudiar sin que interrumpa los entrenamientos.
Al día siguiente tenía clases de historia universal, química e inglés. Cada vez había más información que si tuviera el tiempo correcto de repasar, no tendría problemas en retener.
Me estaba estresando, no es que fuera el único con esta preocupación... No de hecho creo que si soy el único con semejante problema, Yamaguchi y Yachi habían escogido universidades que no tenían complicaciones de ingreso, sólo no querían que sus promedios bajaran y el dúo de idiotas ni siquiera consideraban continuar con sus estudios, ellos sólo querían jugar voley y para ellos les bastaban tener el promedio mínimo exigido, aunque pensándolo bien incluso eso era imposible para ello.
La clase de química me resultó más complicada de lo normal, en clase no logré hallar la relación de ninguna molécula de los problemas planteados aghhhh eso me molestaba mucho. Y para empeorar, este estrés arruinaba mi concentración a la hora de bloquear, si seguía así el entrenador Ukai no tardaría en reemplazarme con algún chico de segundo o peor de primero... No podía permitirlo no mientras el rey y el monstruo de Hinata sigan siendo titulares. Jamás permitiría tal humillación.
-vamos a tomar un receso - nos ordenó el entrenador Ukai - Yachi San, tu amiga demorará más?
-ahhh no! - avergonzada mostró la pantalla de su celular al entrenador - ya está cerca, mientras iré a traer las toallas
-Yachi siempre se pone nerviosa cuando comete un error - comento Yamaguchi con una media sonrisa sentándose a mi lado - se olvidó el itinerario del campamento de entrenamiento en Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Love In The Brain
FanfictionTsukishima se encuentra en su último año de preparatoria, pertenece al grupo de voleyball de karasuno, que apunta a participar y ganar las nacionales, además debe prepararse para ingresar a la universidad. Junto a Yamaguchi, su amigo de la infancia...