Antes de salir al escenario, vieron a los chicos de tercer año terminar su acto contentos. Bakugou miro molesto al chico peliazul que caminaba junto a sus compañeros algo reservado pero con una leve sonrisa. Con el que Kirishima hacia la residencia junto a el y ultimamente llegaba tarde.
—Kacchan ya es hora,vamos—hablo Midoriya su amigo de la infancia, el cual estaba nervioso. Apesar de que trataba de disimularlo; podía notarse.—
—tsk, no molestes nerd.
Se abrian las cortinas del telón, mostrando a la clase 1-A pero solo la sección femenina lo que ya en los folletos de presentación que estababan los números de cada acto y quien actuaba, que se los entregaban al entrar al establecimientos. Pero todos se sorprendieron al ver a dos chicos entre las chicas, lo cual varias personas conocían.
Nadie decía palabra alguna, hasta que entre el silencia se escucho a alguien conocido.
—PERO MIRA QUIEN ESTA AHI EL CHICO PROBLEMATICO Y EXPLOSIVO, SEGURO QUE FRACASARA COMO LO HIZO CON-..—no terminando la frase Neito Monoma, el chico de la clase 1-A que era arrogante y sarcástico y con el cual había tenido ya varios enfrentamiento con Bakugou. Fue golpeado por au compañera, la cual se disculpo por el.
—cállate—hablo la peli naranja.
Mientras que Bakugou lo veía enojado mientras que Midoriya trataba de recordar como empezaba el baile.
—Y también esta el brócoli que no sabe controlar su sin..—volvio a recibir un manotazo en la nuca, lo cual no dejo terminar la oración que iba a decir.—
Antes de que empezaran una disputa entre Neito contra la clase 1-A, se escucho una música empezando. Cada uno de los chicos y chicas se colocaron en su lugar para empezar a moverse paso a paso y seguir el pie de la coreografía que las chicas habían creado, pero no contaron que Midoriya se pondría nervioso al cochar contra su compañera Yaoyorozu Momo, cayendo encima de ella por un paso equivocado.
Sin embargo chocar contra su compañero trajo consigo una cadena de caidas de sus compañeras. Creando sorpresa y preocupación en sus compañeros.
—quien diria que terminaria siendo un fracaso?—hablo de forma sarcástica y un poco altanera, Monoma.—era claro teniendo a dos...
—¡¡¡BASTARDOOO!!!
Antes de terminar de hablar se escucho una gran explosión y es que Bakugou desde la plataforma se impulsó con las explosiones de sus manos hacia una silla en específica. Con el ceño fruncido y la cara, mostrando autentica furia. Cayendo encima del rubio, Bakugou con su mano izquierda dirigió una explosión hacía el rostro de Monoma que presintio que ataque haría ya que en ocaciones era medio impulsivo y de poco carácter tolerable.
Monoma esquivo el ataque facilmente y contraataco mandando al rubio cenizo volar unos pocos metros. Pero Bakugou era un hueso rudo de roer y a pesar de la sangre que se escurria lentamente por la nariz, se levanto rapidamente y con determinación se dirigió nuevamente hacia Neito, quien lo esperaba. Ambos alumnos fueron detenidos por los profesores que se encontraban en el recinto.
Mientras que intentaban separar a Bakugou de Monoma, Midoriya miraba el suelo algo triste y decaído ya que había arruinado la coreografía de las chicas que crearon y no pudieron terminar el grandioso final.
—no te preocupes Midoriya, no fue tu culpa.—habló a su lado Todoroki, dejando al peliverde sorprendido de cuan rapido había llegado a su lado y no se dio cuenta.
—en realidad si lo fue Todoroki-kun—hablo Mineta desde primera fila, colgandose de la tarima del escenario.—
El bicolor lo miro sombrío ya que no estaba ayudando en nada para que Midoriya se sintiese mejor, mientras que el peliverde al escuchar a su compañero hablar lo hizo sentir un poco peor aunque tenía razón.
Antes de que hablará o le pegara intencionalmente, lo que ocurriera primero. Mineta recibió un golpe de su compañera Tsuyu.
—Midoriya cometió solo cometió una equivocación, todos lo hacemos en algun momento, gero.—le sonrio hacía el peliverde que no decía nada aun así parecia decaído—no te preocupes Midoriya-chan.
—gracias Todoroki-kun—susurro Midoriya mirando al bicolor con una leve sonrisa y luego miro a su compañera—gracias Tsuyu-chan y losiento por arruinarlo
Los tres se vieron interrumpidos por una explosión a lo lejos. Aunque estaba claro a quien le pertenecia. Bakugou estaba furioso y antes de generar más explosiones fue detenido por su tutor y profesor Aizawa que borro su singularidad temporalmente y llevo al pelicenizo por los pasillos, seguramente para darle un castigo.
Mientras que Monoma lo veía sonriendo aun con unos leves golpes en su rostro. Lo que a muchos le sorprendió y se encontraban en el lugar ya que la mayoria se a retirado para seguir con sus actividades. Es ver a Kirishima de la clase 1-A acercarse a el amistosamente.
—lo que hiciste no fue para nada caballeroso y masculino.—Hablo atrás de Monoma mientras tocaba su hombro para que se diera vuelta. Sus manos temblaban de la ira que parecía contener en ese momento en su cuerpo.
Sin dar tiempo a copiar su singularidad Monoma recibió un fuerte golpe en la nariz, haciendo retroceder unos pasos hacia atras.
—¿¡que demonio-..
Kirishima se acerco Monoma que lo miraba atónito y enojado. A unos milimetros de distancia, Kirishima se acerco a su oido y dijo.
—provocar a Bakugou no hara que se fije en ti y se enamore sabes, se lo que intentas pero no funcionara y menos con una persona como Bakugou. No quiero ver que le vuelvas estar cerca de él.—lo vio a los ojos que mostraban unos ojos rojos oscuros y una mirada penetrante.
—hablas como si fuera que te gustará.—murmuro el rubio entre dientes y por lo bajo ante la intimidación del pelirrojo. Sentía como algo caliente brotaba por su nariz. Le estaba sangrando—
—si es así,¿hay algun problema?—dijo enojado, mostrando una expresion poco usual en su rostro.
———
¡nueva actualización! Luego de un mes traigo un nuevo capítulo de esta historia, gracias por leer, votar y comentar.
Ya somos 1,5k! <3
ESTÁS LEYENDO
coreografía [KiriBaku] [Tododeku]
FanficBakugou y Midoriya se veran obligados a utilizar uniformes de porristas. Pareja principal: Kiribaku Pareja secundaria: Tododeku [la portada no pertenece derecho a su respectivo autor] [Mini fic] [los personajes no me pertenecen,derechos a su creador]