seven.

5K 466 87
                                    

Bakugou se encontraba en la enfermeria siendo revisado por Ricovery Girl. Mientras sostenía el pañuelo en su nariz ya que le había empezado a salir sangre. Estaba molesto desviando la vista de la mirada de reproche que le dirigía Aizawa Shota, su tutor y maestro. Bakugou ya llevaba en el día varios regaños acumulados y más de dos castigos.

—Bakugou¿¡estas escuchando?!—hablo enojado su profesor con el ceño fruncido. Mostrando lo muy enojado que estaba con el rubio cenizo.

Aunque parte de Bakugou estaba perdido en sus pensamientos. Ya que no podía olvidar lo que ocurría antes de que lo sacaran del teatro y lo que alcanzo a ver, decidió contestar a su profesor ya que si no lo hacía posiblemente lo enoje aún mas.

—usted sabe que yo no fui el que empezo todo esto. Esta vez no fui yo el que empezo una pelea profesor—hablo enojado y un poco bruzcon con su habitual ceño fruncido. Le había empezado a doler la cabeza—

—no te preocupes, hare que Monoma Neito reciba también un regaño y vendra a la enfermeria por los golpes que recibio de ti—masajeando sus cienes hablo su profesor. Tenía sueño y extrañaba su bolsa de dormir—pero tu también sabes Bakugou que no puedes reaccinar siempre así si quieres ser un futuro heroe.

—ya puedes irte Bakugou.—hablo amable y con una leve sonrisa Ricovery Girl.—no tienes ninguna lesión grave, solo algunos moretones que se te iran con el tiempo y por suerte no tienes quebrada la nariz solo que el impacto provoco que te saliera sangre ya se detendra dentro de poco.—saco más pañuelos sanitizados de un recipiente —aqui tienes algunos, por las dudas.

Bakugou agradecio a la mujer de mediana edad retirándose de la enfermeria mientras que su profesor se quedo hablando con la enfermera y para luego recibir al alumno de la clase 1-B. Caminaba por los pasillos del colegio pensativo. No creía haber visto lo poco que alcanzo a ver si era verdad o no. ¿Kirishima Eijirou le gustaba Neito? ¿por eso se acerco a él?

Sin darse cuenta, Bakugou choco con algo o mejor dicho con alguien.

—porque no te fijas donde vas?!—enojado por otras razones hablo Bakugou.

—losiento no vi..-.. —dijo sin mirarlo pero luego levanto su mirada rapidamente viendo.

Ambos se miraron lo que parecia varios minutos.

—¡¡Bakugou!!

—¿Kirishima?—pregunto el pelicenizo algo sorprendido.

. . .

Midoriya se encontraba en los vestuarios del gimnasio de la UA ya que nadie se encontraba por ahi en esos momentos por el show de talentos que termino siendo un final para nada planeado aunque tuvo un ganador que fueron los de último año.

Termino de colocarse el uniforme de gimnasia y dejando y uniforme de porrista perfectamente doblado, Midoriya se dirigió hacía afuera de los recintos del gimnasio pero lo que le sorprendió a Midoriya es ver el puerta esperandolo a uno de sus compañeros. Todoroki Shouto, que se encontraba con el telefono viendolo de una forma que lo hacia ver para Midoriya adorable aunque sabía que el bicolor estaba enojado.

—Todoroki-kun?—hablo el peliverde, acercandose a su compañero—que haces aqui?¿no deberias estar con los demas?

—Midoriya.—levanto la vista de su teléfono.—no sabía que estabas aqui, es que solo quería tener algo de privacidad para hablar por teléfono ya que eh recibido una llamada del viejo.

De algun modo, a Midoriya no le agradó la respuesta que le había dado el bicolor por que pensaba por unos instantes que fue por él hacía el gimnasio. Con una sonrisa Midoriya hablo.

—no te preocupes,si quieres puedes seguir hablando con Endevor-san—en esos momento Midoriya no quería seguir en un mismo lugar donde se encontraba Todoroki Shouto su compañero y uno de sus mejores amigos.—me ire para que puedas hablar mejor. Estare con el salon ya que aun continúan las clases

—ya termine de hablar, vamos juntos—decidio el chico de cabellos bicolor. Si bien había dicho una mentira a medias ya que si lo había llamado su padre pero le había cortado y solo fue ao gimnasio por que sabía de alguna manera que su compañero peliverde favorito se encontraba allí solo. —

Sin decir nada el peliverde acepto empezando a caminar junto a Todoroki.

¿fin? /

———

N/A:ahre no, posiblemente quede un capítulo más + un extra o solo uno y es todo. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coreografía [KiriBaku] [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora