two.

6.8K 706 253
                                    

Ambos chicos sinceramente no lo podían creer. ¿Como fue que terminaron así? Aunque Bakugou quiso no participar en esto, fue amenazado por Aizawa lo que lo llevo aceptar a regañadientes.

—bien chicos—sonrio Momo hacía sus compañeros—ponganse los uniforme de las personas que reemplazaran así es mejor.

—¡¿QUE?!—Bakugou exclamo un poco sonrojado y con un tono de voz de claro enojo—¡¿estan locas?! Yo no pienso ponerme absolutamente nada de eso,me niego—mientras se cruzaba de brazos dando a dar por finalizado el tema y su respuesta negativa.—así que dejenme en paz malditas

. . .

—¿no crees que es un poco demaciado corto Kacchan?—decía  Midoriya mientras se terminaba de colocar en uniforme de porrista—aunque es algo comodo—ambos se encontraban en los vestuarios solos para poder cambiarse. Midoriya utilizaria el uniforme de Uraraka, mientras que Bakugou el de Mina la chica pelirosa—

—¡¡callate maldito deku!!—Bakugou se encontraba bastante molesto porque el había dado su opinión con respecto para ponerse una falda.—ahggg—se coloco por último la tira en el cuello a juego—

Midoriya lo miraba como en cualquier momento parecía que iba a explotar.

Unos toques en la puerta les llamo la atención.

—chicos, ¿ya estan listos?—pregunto Kyoka al otro lado de la puerta—

—s-si—abrió la puerta Midoriya con una sonrisa y rojo hasta las orejas aun no se acostumbraba a usar falda aunque solo sea por dos días—verdad Kacchan?

El rubio cenizo salia con cara de pocos amigos pero aun así cumplira el cometido y participara para el en el estudio show.

—por su puesto ¡¡vamos a derrotarlos!! —alzo en alto su ponpon mientras decía las palabras Bakugou que a su vez tenía una expresión egocéntrica —

. . .

Todas las chicas de 1-A se encontraban listas para seguir ensayando. Vieron como los dos voluntarios se acercaron a ellas, quedaron sorprendidas con lo que veía no creían que le quedaran bien los uniformes. Automáticamente todas empezaron a sacarles fotos lo que provoco que Bakugou se enojara y Midoriya se pusiera muy nervioso y sonrojado, asi que decidieron dejarlo de lado pero no borrarias las preciadas fotos.

Mientras cada una se pocisionaba en su lugar y Momo les decía a los chicos donde colocarse empezaron denuevo el ensayo.

—¡Bakugou así no es!

—tienes que moverte con delicadeza

—Midoriya pareces un robot

—no estés tan nervioso Midoriya-chan

—odio esto—murmuro entre dientes Bakugou con su habitual ceño fruncido—

. . .

Lo malo para Bakugou y Midoriya era que no aceptaban que ningun de sus compañeros varones los viera. Aunque en si, era inevitable porque los verían todos el día del show pero aunque sabían que no podían escapar del espectáculo,evitarían lo más posible que alguno de ellos los viera ensayando.

Luego de las horas ensayadas las chicas los dejaron solos para que practicaran la coreografía hasta que les saliera perfecta porque ellas querían mucho ganar. Ambos se sentían cansados de tanto repetir siempre lo mismo aunque en algunas veces Bakugou lo hacía mal y luego Midoriya también.  No podían cordinar en ciertas cosas.

—ahg, ¡¡¿¿¿¿maldito nerd no puedes hacerlo bien???!!!—decía Bakugou algo irritado, tomando una botella de agua sentado en el piso sin importarle que tenía falda, ya que siendo sincero se había acostumbrado a la prenda—

—a ti también te salio mal varias veces Kacchan—sentado cerca pero no tanto del rubio cenizo ya que sabía si se acercaba mucho a su espacio personal se enojaria más de lo que se encontraba. —vamos Kacchan tenemos que hacerlo una vez más, no querías ser mejor que yo —estirando sus brazos y levantándose comentaba el peliverde—

—soy mejor que tu nerd, ya veras—se levanta rápidamente del suelo Bakugou mientras vuelve a hacer estiramientos con su cuerpo al igual que Midoriya—

. . .

Todoroki y Kirishima se encontraron caminando por los pasillos de la academia UA ya que Aizawa-sensei les había dicho que llamaron a sus compañeros porque su tiempo extra había terminado. Eran buenos amigos apesar de que no siempre hablaban pero sabían que siempre podrían contar el uno con el otro.

Pero en un momento se detuvieron ambos y miraron lo que tenían frente a sus ojos. Eran sus compañeros de clase obviamente pero se sentían de una forma extraña.

Kirishima por unos segundo dejo de respirar. Literalmente mientras no podía apartar los ojos de su mejor amigo Bakugou, se sentía raro como si un calor recorriera su cuerpo¿porque no podía apartar la mirada?ver a Bakugou hacer estiramientos y con la ropa que tenía puesta debería ser prohibido.

En cambio Todoroki pensaba diferente respecto a Kirishima aunque el no podía apartar del peliverde pupilo de All Might como diría su padre. Midoriya se veía tierno con las mejillas sonrojadas y su frente perlada de sudor junto con esa falda. Shouto sentía que en cualquier momento se manifestaria su mitad de fuego.

Ambos no se dieron cuenta ya que estaban tan perdidos en sus pensamientos aunque los veían. No vieron como una fuerte explosión resono en el salón y fue directos a ellos.

—¡¡¡KACCHAAN NOOOO!!!

gracias por leer y votar.

coreografía [KiriBaku] [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora