CAPITULO 6 NUEVO COMIENZO.

18 1 0
                                    

NUEVO COMIENZO.

—Vamos Asbel, ¿ya estás listo?.

—si máximo, ya voy.—digo esto mientras tomo las últimas cosas, y salgo corriendo y me subo al auto.

—¿todo bien?.

—si claro.—digo estás palabras con tanta seguridad, que parecen sorprenderlo.

—te noto más seguro que ayer, eso es bueno, necesitarás mucha seguridad para afrontar todo lo que se te viene.—sus palabras suenan como si supiera algo más, que para mí aún es incierto.

—gracias máximo, no te voy a defraudar.—digo ésto mientras veo el camino.

no puedo evitar llenarme de melancolía al pensar que es muy probable que no vuelva, el tener que abandonar a mi ciudad es algo que nunca pensé llegará a suceder, y aquí estoy caminó al aeropuerto.

—llegamos Asbel.—sus palabras me sacan de mis pensamientos.

mis ojos no pueden creer lo que ven, tiene su propio jet privado. su color negro, con algunas terminaciones doradas lo hacen ver tan elegante.

unos hombres nos reciben el equipaje, mientras que dos hermosas chicas con sus trajes de azafatas nos invitan a subir.
al subir una voz nos invita a que tomemos asiento, que el vuelo está por despegar.

me siento nervioso es mi primer vuelo en avión, siento una mezcla de emociones la cual no puedo descifrar, es realmente complicado para mí pensar que hace solo unos días era un chico con un trabajo normal y ahora estoy en un jet privado caminó a España.

me abrochó el cinturón y es justo en ese momento donde siento la mano de máximo sobre mi hombro.

—todo estará bien Asbel, no te preocupes.—su tono de voz es calmado.

solo le dedicó una sonrisa mientras trato de tranquilizarme, de nuevo la voz anuncia que por motivos del despegue, el avión entrará en un poco de turbulencia. cuando todo pasa la tranquilidad es inminente, el avión esta serenó mientras que yo no puedo dejar de mirar las nubes,mis pensamientos se pierden en las hermosas y blancas nubes que vuelan en el cielo con una calma, que es incluso envidiable.

todos mis pensamientos se esfuman, cuando una de las chicas nos ofrecen algo de tomar, máximo pide dos copas de vino y la chica sale inmediatamente a buscar lo que se le ordenó, al llegar con las copas se retira dejándonos solos.

—muy bien Asbel, cuéntame más sobre ti.

—la verdad no hay mucho que contar, soy un chico pobre que perdió a su madre y jamás conoció a su padre. La verdad mi vida es muy cliché se podría decir.—sus palabras lejos de hacerme sentir cómodos me hacen recordar momentos que preferiría olvidar.

—yo no hablaba de eso, quería que me dijeras que tipo de cosas te gustan ¿y si has tenido alguna pareja?.

—la verdad es que nunca eh estado con nadie, incluso siempre eh pensando, que el amor no es para mi.

cuando me disponía a contarle a máximo, algunos de mis gustos y sobre mi vida... nos vemos interrumpidos por una llamada que nos hace quedarnos en silencio.

—disculpa Asbel solo será un momento.—dice esto mientras se retira dejándome solo, con mis pensamientos.

decido ver las nubes, mientras medito en cómo será mi nueva vida tal vez pueda algún día tener todos estos lujos, la verdad siempre ambicione tener grandes cosas.

Pero vamos ¿quién no desea tenerlo todo? y es que cuando se crece con carencias, es inevitable no querer más. Tal vez eso fue lo que máximo vio en mi todo mi deseó por querer superarme y conseguir mis objetivos.

mientras me dejó llevar por mis pensamientos, mi sueño se alza con el triunfo y caigo profundamente en los brazos de Morfeo.

[Máximo]

Al terminar con la conversación con uno de mis socios.
No puedo creer, lo que acabo de oír esto termina de confirmar, que algo no anda bien con Asbel... y esto sin duda es obra de Miguel, el seguro tiene algo que ver.

cuando regresó veo Asbel, durmiendo plácidamente sobre el asiento y no termino de entender.
¿como el hijo de Asmodeo, el demonio de la lujuria es ajeno a los deseos carnales?.

voy a dejarlo dormir, igual tiempo es lo que me sobra para descubrir, que es lo que pasa con este chico.

[Asbel]

Un fuerte estruendo hace que me despierte, mi corazón parece querer salir de mi pecho mientras buscó con desesperación a mi acompañante de viaje. Mi cuerpo se tensa cuando lo veo sentado en uno de los asientos, con una copa de vino mientras sonríe al ver mi reacción.

—tranquilo Asbel solo fue el aterrizaje.—dice esto mientras su risa se hace evidente.

—¿qué es tan gracioso? .—mi pregunta hace evidente mi molestia, es que máximo a veces puede ser un completo idiota.

—tenias que ver tu cara, y la respuesta fuera evidente. Bueno cambiando de tema y ya pasado el susto podemos irnos.

—¿como puedes ser así Máximo?.

—¿Así como? explícate Asbel no entiendo.

—es que a veces eres serío y a veces un idiota.—mis palabras parecen confundirlo ya que se queda en silencio por un momento.

—Entonces quieres decir que preferirías que fuera serío contigo.

su voz suena molesta y su cara cambió a una seria y sin expresión alguna, lo mejor será que busque la manera de hacer que vuela el máximo idiota.

—un día en mi trabajo escuché un señor decirle a otro que solía siempre ir con una cara llena de seriedad. Que sí la cara de adelante era sería, la de atrás era loca.—al terminar de decir mis palabras su cara cambió a una de desconcierto total.

—espera ¿que quieres decir con eso?.

—lo siento señor decano, pero ya es hora de irnos—digo esto mientras me adelantó a la puerta del avión, sabiendo que logré burlarme de él.

al parecer el viaje a mi lugar de residencia será aburrido, pues máximo le pidió a su chófer que me llevará. El transcurso del camino fue aburrido, de no ser porque pude apreciar la ciudad al atardecer me hubiera dormido.

Al llegar, puedo ver qué es un complejo de apartamentos. El chófer solo me hace una señal con su mano para que lo siga, es muy fuerte lleva mis maletas sin ningún problema cuando llegamos al apartamento que creo que será mi nuevo hogar, el chófer saca de su mano una caja roja con un moño negro, mientras deja mis maletas en el suelo y se retira sin decir una sola palabra.

¡gracias por todo! solo eso le dije y ni siquiera me miró, este es más idiota que su jefe de inmediato abro la caja y veo una llaves, al entrar veo que es muy bonito la cocina está toda hecha en cerámica, el cuarto está genial me lanzó a la cama para ver qué tan suave es el colchón y la verdad, es que es como estár en una nube.

veo la cajita donde estaban las llaves y en encuentro una nota con lo siguiente: Estas llaves son para mi bombón, la persona que robó mi corazón.

no entiendo nada hasta que veo que abajo dice posdata: voltea la nota.

Al hacerlo la parte de atrás decía lo siguiente: se que leíste la primera parte, pero no te emociones era broma, te dejo las llaves de tu nuevo piso en el closet está tu nuevo uniforme, con cariño el señor decano.

sin duda el es el más idiota que conozco, al buscar en el closet veo que está lleno de ropa de muy buenas marcas, al ver mi uniforme quedó perplejo y me hace querer mandar todo al demonio, es una camisa muy elegante de color gris, sobre ella un suéter negro y una falda que mierda le pasa jamás usaré algo como eso al girar el uniforme veo que en la espalda trae una nota.

Te engañe era una broma lo de la falda el pantalón de tu uniforme está en el último gancho a la derecha.

Este tipo definitivamente es un idiota.

LOS ANGELES DE LA PROSTITUCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora