1.

1.4K 56 4
                                    

El shipp Larry se había confirmado hace 1 año. Las Larry shippers todavía no lo podían creer.
Harry y Louis se habían comprado una casa en Los Angeles.
Liam y Zayn también habían confirmado su relación.
Niall, tenía una novia llamada Sophia.
Los 6 vivían juntos en una mancion que como mencione antes estaba en Los Angeles

Hazz y Tommo estaban en la cocina de su casa hablando.
- Hazz: Dale bebé, ya sabes que hace rato que quiero hijos pero... Louis lo interrumpió
- Lou: Ya lo sé cielo, pero nos costará mucho su mantenimiento, y sabes que desde que confirmamos nuestra relación los gastos han bajado.
Harry ya estaba a punto de largar en llanto. Tenía los ojos cristalizados y estaba con la cabeza baja.
Estuvo un rato así, mientras que Louis tenía un brazo apoyado en la mesa y con ese brazo se sostenía la cabeza. Había un silencio, pero no era incómodo, sino que triste.
Después de unos minutos, Louis corto el silencio:
- Lou: Okay Hazz... Adoptemos a un niño...
De repente Harry levantó la cabeza con una gran sonrrisa, que te apuesto a que si sonreía más se le caían los dientes.
-Hazz: ¡¡ENSERIO!!?- gritó-
- Lou: Si bebé...
Harry se levantó saltando, que por cierto, casi se cae, y le dió un abrazo tan fuerte que casi le quiebra los huesos.
De tanta felicidad, Hazza, le dió besos por toda la cara hasta que llegó a los labios, les dió un corto beso y le dijo suave al oído:
- Te amo.






Ok, mi primera historia...
Espero que les guste el capítulo.
Ni bien pueda voy a subir el otro.


Por favor no se olviden de votar y comenten si tienen alguna sugerencia para mí, lo que pasa es que soy nueva. No tengo seguidores así que no me molestaría que me sigan...

-Viky

La Hija De Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora