Tn:¡¿K-KOICHI-CHAN?!
Koi acababa de darme un tierno beso, y yo no me había dado ni cuenta.
Yato estaba serio mirando desde atrás,sin quitarnos los ojos de encima.Koichi:Me gustas desde que te conocí,Tn.
¿QUÉ?
Koichi:La verdad,no me importa la muerte de mi madre.Ella me trataba mal al igual que mi sirvienta.
...
Koichi:Pero bueno,desde que mi padre murió siempre ha sido así.Ni siquiera tengo amigos en la escuela y estoy lleno de heridas.
Koichi se bajó la chaqueta dejando sus hombros al descubierto,y efectivamente,estaba lleno de golpes.
Koichi:¿Ves?Sufro maltrato doméstico y también sufro...depresión.
¿Qué?Koichi...
Koichi:Todos los días sonrío falsamente y hago que estoy muy feliz,cuando estoy llorando por dentro.Lo único que me hace realmente feliz es que estés conmigo,Tn,y siempre ha sido así.Si te quedas conmigo siempre y me proteges,prometo amarte como nadie más lo ha echo,¿Aceptas?Quedate conmigo,por favor...
Pero claro,no quería mentirle,eso empeoraría las cosas,que quede claro que él NO me gusta.
Tn:Lo siento,Koi,pero...no podría amarte de esa forma ya que tú...no me gustas.
Se formó otro silencio incómodo.
Koichi:A-ah si,lo entiendo,tampoco me esperaba que aceptaras,es imposible que alguien como tu quiera a alguien como yo jaja...
Tn:Hey,aún así quiero ayudarte,eres mi mejor amigo y significas mucho para mí.
Koichi:Gracias,e-está bien,pero tengo que irme,adiós.
Koichi se fue corriendo,la verdad es que se le notaba nervioso.
Yato:Wow...
Tn:¿Como que "Wow"? ¡¿No entiendes la gravedad de la situación?!
Yato:Es sólo que...los humanos sois tan raros.
Tn:Hazme un favor y callate,no estoy de humor ahora.
Yato:Bien,pero volvamos a casa.
Tn:¿A casa?
Yato me cogió (otra vez) y nos teletransportamos a mi casa.
Yato:Ahora viviré en esta casa hasta que encuentres el "amor verdadero"¿okaay?,bueno,iré a mi nueva habitación.
Tn:¿Quee?¡Pero será sinvergüenza!
Pasaron unas horas y Yato no venía de la habitación,cuando pisé el mando sin querer y la tele se encendió,estaba el canal de las noticias.
"Noticia de última hora,joven huérfano de 15 años se suicida con una soga"Ahí fue cuando me paralizé.
"Al parecer la sirvienta del chico estaba muerta en el suelo con marcas de varias puñaladas en el pecho,sospechamos que fue el mismo chico que se suicidó quien mató a su sirvienta."
K-Koichi...¿Muerto? K-Koichi...¿Ha matado a su sirvienta? K-Koichi...
Estaba nerviosa,paralizada y mis lágrimas caían de 10 en 10,no podía parar de llorar silenciosamente,mi mejor amigo se había suicidado y todo había sido por mi culpa...si tan sólo le hubiera dicho que sí,él estaría vivo...¡KOICHI ESTÁ MUERTO POR MI CULPA!seguí llorando a mares,tenía que ser una broma,todo esto es irreal..
Estaba llorando y culpándome cuando noté que algo me...¿Abrazo?
Sentí unos brazos agarrarme y pegarme a su pecho,mientras que yo estaba sentada en el suelo llorando. Era Yato,por alguna razón me sentía segura con su abrazo así que decidí no quitarme,yo estaba totalmente roja y Yato estaba intentando calmarle.Tal vez...Yato no es tan malo como yo creía.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝐘𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫♡︎
FanfictionPues esto es un fanfic de Yato X Reader (Female reader) del anime Noragami,espero que os guste :D!