Capítulo 10

467 45 68
                                    

Yato:¿Asesino? ¡¿Qué dices?!

Tn:¡R-Rei me lo contó todo!-Las lágrimas se me caían solas,estaba enfadada y a la vez asustada.

Yato:Tn...es verdad que yo fui asesino hace muchos años,¡Pero eso pasó hace mucho tiempo!

Tn:¡Yo no quiero estar con alguien que se dedique a matar a personas inocentes!

Yato:Tenía un motivo...-Dijo entristecido-¡Yo no quería matar a todas esas personas!-A él también se le caían lágrimas.

Tn:...

Yato:Me obligaron a hacerlo...porfavor no hagas que me odie más de lo que ya lo hago...

Tn:E-eh?

Yato:Soy un dios callejero en el que nadie confía,soy pobre y todos me odian por mi pasado,y para colmo la chica a la que amo no me hace caso...

Tn:Y-Yato...¿Enserio?

Yato:Lamentablemente sí...-Dijo mientras se metía las manos en los bolsillos y se iba.

¿Qué podría decirle?en el fondo no quiero que se sienta mal,no creo que sea mala persona después de todo.
Me agarré de su brazo y camine junto a él.

Yato:E-eh?-se sonrojó

Tn:Yato...no te mereces tanto sufrimiento.

Yato:D-de verdad lo crees?

Tn:Sí,y la verdad es que...no te odio...

Me miró sorprendido.

Tn:E-eh,¡No lo malinterpretes!

Yato:Emm jeje-se río amablemente.

Y yo me reí igual.Me echó el brazo por encima y me acarició el pelo.

Tn:U-uh?

Yato:Jaja,eres tan rara,Tn-chan...

Tn:Mira quién lo dice

Yato:Jaja que graciosa,¿oye por cierto esta noche hay lluvia de estrellas quieres que vayamos a verla?

Tn:Vale,pero tengo que irme a mi casa a prepararme.

Yato:Claro,yo no te molestaré como hacía antes.Tu casa ya no será mi casa y no entraré nunca más a no ser que tú me invites.Vete a tu casa y yo me quedaré por la calle.

Tn:Esto...¿Tú no tienes casa?

Yato:No.

Tn:Emm ¡vente a la mía!

Yato:¿Huh?¿¡Enserio!? :0

Tn:¡Sí!

Yato:Pero te molestaré...

Tn:Para nada,¡Vamos!

Llegamos a mi casa y Yato se sentó en el sofá,le puse una película para que no se aburriera (es como un bebe♡) Yo me duché y me puse mi vestido favorito,luego salí y le pregunte:

Tn:¿Que tal estoy?

Yato:¡OOH ESTAS PRECIOSA,FANTASTICA,HERMOSA!

Tn:¿T-tú crees?

Yato:Siii,¡Vamonos ya!

Tn:Pero Yato,¡¿No pensarás ir en chándal?!

Yato:No tengo más ropa jeje...

Tn:Esperame aquí.

Fuí al armario de mi padre y conseguí un traje,mis padres no estaban en casa ese día así que dudo de que se dieran cuenta.

Tn:Toma Yato,¡Pruebátelo!

Yato:¡Ooh que lindo!-Se empezó a quitar el chándal

Tn:¡Aquí no Yato,pruébatelo en el baño!°////°

Yato:¡Ah si!Lo siento...

Entró en el baño y salió con el traje,le quedaba demasiado bien.

Tn:Estás di-vi-no

Yato:Ay gracias ;D

Tn:Bueno vamos,que ya es de noche.

Yato:Si ven.

Me cogió como si fuera un saco de patatas y me teletransporto a un sitio raro,era solo un terreno plano con hierba y no había nadie.A lo lejos se veía mi ciudad.

Yato:Ven,tumbate.

Me tumbé a su lado.

Tn:Oh que lindas las estrellas :0!

Yato:Lo sé...me gustaría llevarte al espacio algún día-Dijo mientras miraba al cielo estrellado.

Tn:¿Al espacio?

Yato:Sé que es imposible,pero me encantaría ir contigo,allí no nos molestaría nadie.

Tn:A mí también me gustaría jaja-Yato me cogió la mano.

Yato:Tn,por favor no te separes de mi jamás.

Tn:no lo haré.

Yato:Gracias.

Ví pasar una estrella fugaz,y le pedí que Yato y yo nunca nos separáramos.

Tn:¡He visto una estrella fugaz!

Yato:¿Sí? ¡¿Que le has pedido?!

Tn:Si te lo digo la magia se iría...

Yato:Oh vaya :(

Tn:Jajaja

Yato:Oye,¿Entonces quieres estar conmigo?

Tn:Sí,si quiero.

Yato:¿Y no me odias?

Tn:No,no te odio.

Yato:¿Y no me abandonarás?

Tn:No,no te abandonaré.

Yato:Lo siento por esto...

Se abalanzó sobre mi y me dió un beso,rápido pero dulce.Yato estaba encima de mi cuando de pronto note que...me...desmayaba-...

Al día siguiente
Tn se despierta

Tn:¿Eh que es esto?

Había una nota en mi cama,ponía "Lo siento,pero yo soy un dios y tu una humana...solo recuerda que volveré y ¡Te llevare al espacio!pero sólo si no me olvidas.Atte:Yato."

Espera un momento...
¿Quien es Yato?


🎉 Has terminado de leer ♡︎𝐘𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫♡︎ 🎉
♡︎𝐘𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora