Capítulo 2

661 54 39
                                    

Tn:Bajame,¡Que asco!

Yato:Shh.

Yato estaba saltando de tejado en tejado conmigo en sus brazos,de verdad que yo no entiendo que qué le pasa.
Yo sólo quería que me bajara,no quería que esa cosa que se hacia pasar por dios me tocara.

Yato:Mira que chico tan guapo,¿Es tu tipo?

Abajo estaba un adolescente de lo más básico,con el pelo marrón corto y los ojos marrones,a mi no es que me atrayera mucho,pero quería que Yato me soltara.

Tn:SI,SI ES MI TIPO,BAJAME YA.

Yato se bajó del tejado y me soltó,al lado nuestra estaba el chico ese.
Yato se acercó a él corriendo cómo si lo conociera de toda la vida y me llamó para que fuera con él.

Tn:¡¿Pero qué haces!?Esa persona no te conoce de nada -_-

Yato:No puede verme,tonta.

Tn:¿?

El chico:Emm,disculpa,¿Con quién hablas?

Tn:¿Ah?-No puede ser,que vergüenza

El chico:Es que hace un momento estabas hablando sola.

Tn:Oh...esto...es que...estaba...¡pensando en alto! jaja...

El chico:Ah,no pasa nada,perdón si te molesté jeje...

Tn:No pasa nada.

Yato:Presentate,P-R-E-S-E-N-T-A-T-E,¡vamos!

Tn:Esto...Soy Tn,encantada.

Hiroshi:Yo soy Hiroshi,encantado.

Yato:¡Pídele quedar!

Tn:Esto...¿Te gustaría quedar después para ir a tomar algo?

Hiroshi:Está bien,creo que estoy libre.

Tn:¿Que te parece si vamos andando hasta esa cafetería?-Señalé una cafetería que había allí al lado.

Hiroshi:Okay,vamos.

Entonces caminé junto a Hiroshi hasta la cafetería,mientras que Yato me seguía como si fuese un Shinigami (Los fans de Death Note entenderán)El camino estaba siendo muy incómodo, más que nada porque no estábamos sacando temas de conversación.Hasta que él saco uno:El colegio.
¿Enserio?Vaya tema de conversación,para mi no es mas que una cárcel para niños y adolescentes a la que te obligan a ir.
Al parecer iba al mismo instituto que yo pero nunca habíamos hablado,me contó que estaba estudiando y que era muy estudioso o yo que sé (yo no le hice caso,a mí no me importaba su vida,yo sólo estaba pensando en anime y en comida)
Cuando por fin llegamos a la cafetería,nos sentamos en una mesa (la mesa tenía 4 sillas y en una de ellas estaba Yato),pedimos café y comenzamos a hablar.

Hiroshi:Me gusta mucho la lectura y me considero una persona culta,y a ti,¿Te gusta leer?

Tn:¿Leer?Obvio que sii

Hiroshi:Ah si,¿Qué lees?

Tn:Manga.

Creo que Hiroshi se decepcionó,pensó que le iba a decir la biblia o algo así.

Hiroshi:Ah,¿Solo eso?

Tn:También Manhwas.

Hiroshi:Aah.

Él estaba incómodo,se le notaba.

Hiroshi:¿Y cúal es tu asignatura favorita?

Tn:¿Asignatura?Jaja recreo.

Hiroshi:¿Recreo?Eso ni siquiera es una asignatura,la mía es matemáticas.

¿Matemáticas?Esta persona no esta bien,¿A quién le gustan las matemáticas?Yo las odioo...

Hiroshi:Y cuanto tiempo estudias al d-(Lo interrumpí)

Tn:¿Podemos hablar de algo que no este relacionado con el colegio por favor?

Por algún motivo del mundo se sonrojó,no se decir el porqué.

Hiroshi:O-oh está bien,pregunta algo tú.

Tn:¿Te gusta el anime? ¿Te gusta el manga? ¿Te gusta él k-pop? ¿Te gusta vocaloid? ¿Qué te gusta? Dímelooo

Hiroshi:Pues,no me gusta nada de lo que has dicho,más bien,yo sólo implico mi tiempo libre en mejorar mi futuro,estudiando y leyendo.

Yato estaba abriendo sobres de azúcar y comiéndoselos,cuando me miró y me dijo:¿Este es tu tipo?

Tn:Hiroshi,si enserio eres así,creo que es mejor que no seamos amigos,no coincidimos en NADA.

Hiroshi:Noo Tn no te vayaas...-Dijo mientras me agarraba del brazo.

Tn:¡AAH SUELTAME IMBÉCIL!

Hiroshi:TN,NO ME IMPORTA QUE NO COINCIDAMOS EN NADA,¡ME GUSTAS Y CONSEGUIRÉ QUE TE ENAMORES DE MI!

AAAH QUE ERA ESO ¿UN YANDERE?Salí corriendo de la cafetería,pero Hiroshi me perseguía.

Hiroshi:¡POR FAVOR,ME ENCANTA QUE ME HABLES MAL Y QUE ME INSULTES,VEN AQUÍ,CASEMONOS!

¡¿Qué le pasaba?!Era un acosador,TENÍA MIEDO.

Hasta que Yato le golpeó en la cabeza con una barra de metal y cayó al suelo,puff,menos mal,y eso que parecía normal.








♡︎𝐘𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora