Me levanto de sobresalto al escuchar el despertador, había sido la peor noche de mi vida, había soñado que me perseguía un extraño ser obscuro con los mismos ojos y sonrisa de aquel tipo de anoche, estaba apunto de matarme y -turururu, turururu- suena mi despertador salvándome de aquella pesadilla; estaba asustada, inquieta, desesperada pues sabía que algo(probablemente malo) podría sucederme y temía que me agarrara de sorpresa y no tener la oportunidad de defenderme porque, imagina, alguien logró entrar por tu ventana de una manera tan silenciosa que ni siquiera la escuchaste, no dudo que logre agarrarme nuevamente desprevenida y por ende sea mi final...
En fin me levanté y me preparé para ir a la escuela como siempre, pero esta vez tomé un cuchillo más de la cocina(estaba precioso ese cuchillo UwU), antes de partir; en el camino sentía nuevamente ese presentimiento que me aterraba tanto y que hacía que no soltara los cuchillos que ahora tenía escondidos, mis manos hervían en sudor. Ya iba a tres cuartos de camino, la sensación casi había desaparecido y me estaba cuestionando el porqué fui tan asustadiza y empezaba a pensar que lo de la otra noche había sido una alucinación; yo seguía pensando y en eso sentí como alguien me sujetaba y me ponía un trapo en boca y nariz(olía muy extraño) y entonces... quedé inconsciente...
Despierto sentada en una silla con manos y pies amarrados, además de una cinta que cubría mi boca; no tenía ni la menor idea de donde me encontraba. De entre las sombras, sale un chavo medio alto, de tez muy blanca, llevaba una sudadera blanca en conjunto con un pantalón negro; estaba observándolo y me di cuenta(cuando salió de las sombras), que era el mismo sujeto que había entrado a mi habitación, en ese momento sentí mi final acercándose pues me había quitado mis hemoshos cuchillos; él simplemente se acercó a mi y me dijo en un tono burlista-¿que hace una niña como tú con dos cuchillos escondido?, ¿he?, acaso tienes miedo?- sonrió mostrando sus bonitos dientes(>u<), me sonrojé y él lo notó y se sonrojó también pero cambió rápidamente su expresión a una mueca de enfado(como con sigo mismo), eso se me hizo más raro aún pero no tenía tanto tiempo como para ponerme a reflexionar la causa de su acción, ahora lo que me importaba era el cómo podría escapar, como recuperar mis cuchillos(:v) y el si no podría escapar¿cuál sería mi destino?, mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz, se escuchaba confuso y como hablando conmigo vagamente-¿porqué?, ¿porqué tiene que ser tan difícil?, ¿porqué no puedo?Agrr-dió un grito al mismo tiempo que acercaba rápidamente su filoso cuchillo hacia mi cara; yo junté todo el valor que pude y le pregunté-¿qué no puedes? y ¿qué es tan difícil?-, él solo me observó con gran asombro y preguntó-¿co-cómo pudiste quitarte la cinta de la boca?-, yo me reí y le dije- ja, es muy fácil solo tuve que quitarle el pegamento con mi saliva- y luego sonreí, él solo se quedo hay parado observandome serio y yo ya aburrida le dije con más confianza, en tono sarcástico-¿que, tengo algo en la cara?-, claramente él comprendió el mensaje y se volteo energéticamente, parecía molesto, y yo ya no sabía ni porque rayos me había secuestrado...
-Oye- pregunté llamando su atención;-qué?-me respondió,-porque me tienes aquí secuestrada, no le veo caso?-,él solo me miró y respondió-te quiero matar, pero aún no he podido, no tardaré mucho, se paciente jaja-y su sonrisa retorcida y de todo un psicópata apareció en su rostro y a pesar de la cosa tan aterradora que me acababa de decir yo me concentré en su sonrisa que me encantó, él al verme tan tranquila(yo diría embobada xd), me dijo-Agrr lo que más odio de ti es esa tranquilidad o acaso no comprendes que te voy a matar!!!!!- y yo solo aproveché su enojo y le respondí sonriendo-y crees que te voy a dar el gusto de verme preocupada? pues no mi ciela, si wo a morir si quiera me voy con la seguridad de que no te va a hacer feliz matarme- dije recta y segura de mi misma, él solo se enojó aún más y se empezó a ir, yo le hable antes de que alcanzara a ir,-hey a donde vas?, no me dejes aquí, no manches!!!-le dije un poco molesta y desconcertada, él solo se rio y me dijo-ja, ahora quien es la enojada- y en seguida me dijo-estás en mi guarida, nadie escucha tus gritos, nadie te puede encontrar y más importante, nadie te podrá salvar-dijo riendo felizmente, a eso solo le respondí- a en ese caso puedes retirarte, bye- le dije como si fuera lo más obvio y normal, él volvió a poner una mueca de enojo y se fué.
Holis¡¡¡ hasta aquí voy a dejar el capitulo porque sería muy largo, el capítulo tres lo subiré casi luego, luego que este asi que espérenlo muy pronto!!!
Por favor les pido de todo corazón que si les gusta mi historia me dejen un comentario u voto, eso me haría muy feliz y además me motiva para subir capítulos más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi loca historia... (Fanfic de Jeff The Killer)
Romance¿Alguna vez te has imaginado que pasaría si algún creepypasta saliera de ser un personaje irreal a la vida real? Pues si... esta historia (contada en primera persona) relata como una chica con gustos inusuales sueña con este creepypasta sin saber qu...