Capítulo 16

51 5 0
                                    

Hola, regresó el chico más guapo del mundo, estoy seguro de que ya sabes quien soy, Jeff the killer.

Esto que te voy a contar es difícil para mi pero para llegar a lo triste hay que empezar desde el inicio: bueno yo después de haber dejado libre a mi angelito kawaii (si, acepto que me gusta ella, no lo puedo negar), no aguanté el ya no verla y comencé a seguirla, ella al parecer no estaba segura de quien la seguía e hizo una muuy clara advertencia pues comenzó a jugar con su cuchillo a bailar y cantar y eso fué realmente tierno pero bueno, el caso es que se cansó de fingir inocencia y se volteó retadoramente y me alcanzó a ver y realmente no se porque me le quedé observando durante unos segundos pues ¡se suponía que no quería que me viera! y comenzó a llamarme por mi nombre pero no me atreví a salir, bueno pues creo que ese fué mi error pues el sábado que la seguí para hablarle vi una oportunidad perfecta para acercármele, le invité un helado pero al parecer no estaba feliz de verme, discutimos un poco, bueno ella discutía conmigo y luego me ignoró todo el tiempo que traté de hacerle platica y al final de todo este embrollo me dijo una frase clave por la cual descubrí, después de darle muchas vueltas al asunto, que mi error fué el no haber hablado con ella cuando me descubrió, por cierto entré en una depresión pues me dolió mucho que me ignorara y lo peor de todo era que ahora comprendía como se había sentido ella al ignorarla yo al principio y eso me hacía sentir lo doble de peor, pasé una semana completa así hasta que el lunes decidí ir al parque con la esperanza de encontrarla antes que mi primo, realmente me daban muchos celos verla sonreír y platicar con él además te voy a ser sincero hay algo en su gentileza que no encaja y presiento que hay algo que esconde, algo malo y estoy pensando en seguirlo he investigarlo...

Llegué al parque y vi sentado en una banca a mi primo y me senté en la siguiente banca, en la de un lado de la suya, esperé un rato y de pronto, a lo lejos, vi como una chica de pelo castaño y con un vestido bicolor muy bonito llegaba al parque y se sonreía en dirección a mi pero, mi decepción fué muy grande al ver como esa sonrisa era dirigida a una sola persona, mi primo, yo herví en celos por esto pues deseaba que esa sonrisa tan bella solo fuera para mi y nadie más; aprovechando mi lugar de asiento pude escuchar todo lo que platicaban hasta que pasó la cosa más deprimente y triste de todas: mi primo...¡le pidió una cita! y aquí viene lo peor...¡ella aceptó con una sonrisa emocionada! y en un solo segundo ya me encontraba recogiendo los pedazos de ahora más roto corazón, no podía aceptar el hecho de verla con otro chico que no fuera yo, en ese momento me iba a largar de ese lugar pero quise asegurarme de que no pasara nada más entre ellos, algo como un beso, que se yo; no pasó nada tanto en el parque como en el trayecto a casa así que al menos me quedé tranquilo, ya me iba a ir a mi guarida pero recordé mi plan así que lo seguí y descubrí algo terrible, aunque ya lo sospechaba...


Continuará...

Por favor les pido de todo corazón que si les gusta mi historia me dejen un comentario u voto, eso me haría muy feliz y además me motiva para subir capítulos más seguido.

Mi loca historia... (Fanfic de Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora