AVISO: para diferenciar a Jeff the killer y a su primo, al primo solo le pondré una "f" (no era falta de ortografía).
A pasado ya una semana desde que ya no me siento observa, desde que ya no he vuelto a ver a Jeff the killer y ahora la culpa que siento ha estallado y se ha convertido en un océano interminable de tristeza en donde mi único soporte por el cual no me he hundido es mi amigo Jef, le platiqué entre comillas lo que me pasaba dejando a un lado los detalles como su nombre y lo que siento por Jeff the killer, él me dio muy buenos consejos, me dijo que la culpa no era toda mía, me dijo que me animara y que él no me dejaría de hablar solo por eso si es un buen amigo(le dije que un amigo y yo nos peleamos :v) además me dijo que trate de arreglar las cosas y así me sentiría aliviada de todas esas cadenas de culpabilidad, realmente agradezco a Dios el haber encontrado un amigo tan bueno como él aunque yo no lo veo completamente como solo un amigo, hay algo en él (y no, no es porque se parezca a Jeff the killer), que me atrae, y al parecer tampoco soy solo una amiga para él y sabes como es que te lo puedo asegurar con tanta certeza... ¡me pidió una cita! y creo que ya sabes que le dije, yo acepté un poco emocionada, además la forma en la que lo dijo (UwU), awww fué un momento hermoso: Estábamos sentados platicando en una banca cubierta por un árbol (siempre nos sentamos a platicar en la misma banca donde nos conocimos), y entonces en un pequeño lapso de silencio él habló y me dijo-Lily tengo que confesarte que desde el primer momento que te vi te quise conocer, saber tus gustos, tu nombre, en pocas palabras me enamoré de ti a primera vista, y por eso quiero invitarte este sábado a una cita, por favor dame una oportunidad te juro que no te vas a arrepentir- y terminó sus palabras con una sincera sonrisa, en ese momento me quedé totalmente en shock y mi voz me había abandonado dejándome tensa e inmóvil de la impresión y a los pocos segundos que recuperé el habla le contesté con emoción-¡sí!, y el día me parece bien-, ante mi respuesta Jef se puso muy feliz y me dijo-entonces hasta el sábado señorita-, yo ante sus palabras me sonrojé un poco y él también y después seguimos platicando pero ya era diferente pues nuestras miradas eran diferentes e incluso el ambiente también había cambiado; cuando era ya la hora de despedirse me acompañó como siempre hasta mi casa y al llegar me dijo-entonces hasta el viernes-, yo me sonrojé por esto y luego me acordé de algo importante...-oye y a que hora jeje creo que se nos olvidó ese detalle-pregunté yo un poco apenada,-no, no se me olvidó ese detalle lo que pasa es que tenía planeado venir hasta acá para irnos a un café que no está tan lejos de por aquí, pensaba venir en la tarde a las 6:00 pm-me dijo él de manera alegre,-okey me parece buen horario solo que avísame siempre porque capaz que salgo en pijama jaja-le dije yo con un tono divertido,-está bien jeje-me respondió, nos despedimos e intercambiamos una última sonrisa antes de entrar a mi casa...
Realmente estoy muy emocionada por la cita y aunque mi corazón me sigue recordando a Jeff the killer, no es malo darme una oportunidad de encontrar a otra persona tan buena y amable como lo es Jef...
Ahora que hablo de Jeff the killer, recuerdo que esta vez había un chico cerca de nosotros, de espalda, no le di mucha importancia por el hecho de que estaba muy entretenida platicando con mi amigo Jef, no se porque pero ahora que me pongo a pensarlo no se cuanta probabilidad de que sea Jeff the killer y si fué así ahora me siento más confundida tanto por si Jeff the killer escuchó lo de la cita como por lo que siento por Jef...
Continuará...
Por favor les pido de todo corazón que si les gusta mi historia me dejen un comentario u voto, eso me haría muy feliz y además me motiva para subir capítulos mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi loca historia... (Fanfic de Jeff The Killer)
Romance¿Alguna vez te has imaginado que pasaría si algún creepypasta saliera de ser un personaje irreal a la vida real? Pues si... esta historia (contada en primera persona) relata como una chica con gustos inusuales sueña con este creepypasta sin saber qu...