❄ Victor Nikiforov | Especial Smut

691 42 4
                                    

Dicen que la pasión fuera del matrimonio es un pecado venenoso, pero cuando esa pasión tiene un sabor dulce y provoca una sensación tan placentera, a nadie le importa si una noche apasionada es un pecado o no.

Es increíble como un simple intercambio de palabras puede provocar tales acciones, es una clase de magia extraña que mueve al corazón junto a sus deseos más profundos y alocados. Esa corta conversación tan solo había durado dos oraciones, una pregunta y una simple respuesta.

─Realmente no quiero irme ─le dijo mientras acariciaba su espalda. Ese vestido ceñido de espalda descubierta lo había estado provocando desde el nacimiento de la noche.

─¿Ah no? ─preguntó juguetona, sabía perfectamente cuál era la respuesta pero quería escucharla venir de él mismo.

─No.

Víctor pudo escuchar como (T/N) se reía, era una risa melodiosa, de eso no había ninguna duda, pero también era tan sexy, había algo en ella que aumentaba su deseo de tenerla entre sus brazos y hacerla ver las estrellas. Comenzó a besar su cuello y a acariciar suavemente sus muslos, estaba al borde de la locura, se moría por devorarla beso por beso.

─Entonces no te vayas ─pidió disfrutando del cosquilleo que causaban sus caricias─ quédate un poco más.

Hasta ese momento ambos habían estado en medio de un pasillo justo afuera del apartamento de (T/N), corrían el peligro de que alguien los pudiera ver. Solo se estaban despidiendo así que no había ninguna razón para entrar, pero ahora que la invitación para pasar la noche y mucho más estaba sobre la mesa no tenía sentido seguir ahí. Abrieron la puerta, entraron y las cosas se volvieron mucho más explicitas. Por supuesto que el calor emanante de sus cuerpos incremento muchísimo.

Víctor volvió a acariciar su espalda y a apartar esos molestos tirantes que le impedían deshacerse de ese vestido mientras ella le lamia los labios, esas pequeñas lamidas pronto darían lugar a un deseoso beso francés, de esos sensuales y húmedos besos que tenían el poder de derretirles el alma a ambos. Mientras él la besaba, formando una fantasía de lo que quería que pasara aquella noche, (T/N) decidió que no quería desperdiciar ni un solo segundo de esa noche, así que ni corta ni perezosa le quito él saco, la corbata y le desabrocho la camisa por completo, todo aquel movimiento hizo que las ropas desprendieran el aroma con el que habían sido impregnadas hacía varias horas atrás, era un aroma demasiado afrodisiaco, estaba claro que pasar la noche cumpliendo fantasías carnales no era una situación que solo ella tenía planeada, en todo caso, ese aroma hacia que sus deseos se fortalecieran, pero cuando estaba a punto de desabotonar sus pantalones, él la detuvo y le dijo que no fuera tan rápido.

─Espera un poco, solo un poco más ─le pidió besando su cabeza─. Ve a tu habitación y espérame, te prometo que valdrá la pena.

─Más te vale ─le advirtió ya jadeando.

Vio cómo se alejaba contoneando sus caderas, no pudo evitar sonreír. "¿Qué hice para merecerte?" se preguntó a sí mismo, a veces (T/N) parecía demasiado buena para ser verdad, pero la mejor parte es que era toda suya, le pertenecía en cuerpo y alma tanto como él le pertenecía a ella.

Se dirigió a la cocina y comenzó a buscar algo que ambos pudieran disfrutar. Pensó en crema batida, helado, miel y canela, pero al ver un plato repleto de cerezas cubiertas de chocolate no lo pensó más, eran perfectas, olían riquísimo, se veían deliciosas y seguramente tenían un sabor único. Esas cerezas serian parte de su noche tan sensual.

Se dirigió a la habitación de (T/N) con el plato de cerezas en mano, pero justo cuando se estaba acercando a la puerta logró escuchar cómo se complacía a sí misma, se estaba tocando y sus orgásmicos gemidos eran prueba de ello. Se quedó parado en el marco de la puerta. La vista era increíble, le fascinaba verla con la respiración agitada, arqueando su espalda y temblando por tanto placer. También se quedó para ver cómo se relajaba y cerraba sus ojos.

─Perfecto ─dijo─ ahora no sé si quedarme aquí disfrutando del espectáculo o si debería comerte.

─Será mejor que vengas ─se rió─ quiero sentir esos labios. 

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Nota del autor: Este Especial fue reescrito, es decir, no es el original que hice hace tiempo. No sé si llamarlo smut, creo que es un poco erótico pero pues ustedes den el veredicto. Espero les guste.

***Advertencia de mUcHo TeXtO***

Hola chicas, ¿Cómo se encuentran? sinceramente espero que estén miles de millones de veces mejor que yo, este fue un día pésimo para mi, se los digo de verdad. Me siento frustrada, demacrada y sobre todo harta de lo hipócrita que puede ser una persona y de muchísimas cosas más. Necesito hablar con alguien pero no sé con quien. En fin esos son dramas míos que tengo que resolver yo, solo quería desahogarme un poquito.

Por otra parte me entré que este libro esta a casi 41K vistas. Hace como una semana estaba a 40K. Eso realmente me hizo muy feliz y se me hace muy difícil de creer que realmente algo así haya pasado. Es increíble haber logrado esto, fue como mi arcoiris después de que el cielo se me cayera encima.

Muchas gracias por estar aquí, me hacen muy feliz 💖💖💖 ojala pudiera darle un abrazó a todas.

Also: díganme si se me escapó un Layla por ahí. Es el OC que uso para escribir con Victor pero no sé si corregí bien el borrador.

Atte: Luna

❄❄❄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En Hielo (Yuri On IceXLectora) °|EN REESRITURA Y EDITANDO|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora