No pienso mentirte de ninguna forma y tampoco quiero recitarte palabras espolvoreadas de azúcar con centro amargo. Sabes perfectamente que ese no es mi estilo, prefiero mil veces decirte la verdad pura, incluso si eso significa el final para nosotros.
La primera vez que te vi lucias hermosa, ese vestido negro cubierto por un largo abrigo blanco hacia que parecieras una princesa de la vida real, pero en contraste con esa ropa tan elegante, usabas un maquillaje muy agresivo; los labios rojo escarlata y la sombra de ojos negra como la noche junto a unas pestañas larguísimas. Eras la chica más hermosa que había visto en mi vida, pero por alguna razón que aun desconozco comencé a odiarte desde el minuto uno y cuando me dijeron que tendríamos que patinar en pareja tuve ganas de lanzarme a una calle llena de tráfico en movimiento.
Todavía me falta mucho para entender el porqué de ese odio sin fundamento, pero algo me dice que debajo de toda esa negatividad se encontraban unos profundos celos. Antes de conocerte mi ego y arrogancia estaban volando entre las nubes, pero todo eso cambió con tu llegada, todo lo que yo no podía hacer tú lo hacías sin siquiera despeinarte y mis defectos no tenían presencia alguna en ti. Tenía tanta envidia, deseaba ser como tú más que nada.
El primer día que patinamos juntos fue un completo desastre, ninguno de los dos tenía una mínima idea de lo que estábamos haciendo, entonces fue cuando me di cuenta que no eras tan perfecta como yo creía, tenías tantos defectos como yo. La señorita perfecta se había esfumado, en realidad éramos como dos caras de la misma moneda.
Poco a poco voy conociéndote mejor y me sorprendo con todas las cosas nuevas que voy descubriendo de ti.
Me da mucha vergüenza decirlo, pero me gustas y creo que me estoy enamorando de ti. Si no le pongo un fin a esto tendrás que hacerlo tú o de lo contrario terminare perdido y mi única salvación serán los latidos de tu corazón mientras descanso entre tus brazos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola, probablemente esto sea lo ultimo que pulique este año así que aprovecharé para desearles feliz navidad y feliz año nuevo a todas, hagan lo que hagan espero que se la pasen muy bien y que se cuiden mucho. Ojala que el próximo año sea mucho mejor.
💖💖💖
Luna_Chann
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hielo (Yuri On IceXLectora) °|EN REESRITURA Y EDITANDO|°
FanfictionEscenarios, Reacciones y One-Shots de Yuri On Ice *Este libro esta en reescritura. Espero poder ir actualizando poco a poco*