Official song
Will: necesitó que se suban al helicoptero ahora ya!!Todos corrimos hasta la azotea, el helicoptero ya esta en posición...
James: mi vida sube ahora!
P: POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! DETÉNGASE
Lucy: suban suban!!
Nos subimos al helicoptero en menos de un minuto..
Los guardias empezaron a disparar a los policías... Pero ellos contra atacaron, por suerte no alcanzaron a dañar el aéreo...
Will: rápido!
El helicoptero empezó a despegar y una vez arriba, comenzó a volar..
Todos mirábamos por las ventanas y se veía más de una patrulla de policías debajo de nosotros... Quienes seguian disparando pero el hierro era aprueba de balas..
Will: todos se encuentran bien?
James: si... Gracias will
Williams freed
Guardia de seguridad y mano derecha de mi papi...
A trabajado con el mas de 20 años en todo el proceso de trabajo y familiar...
Honesto, sabe exactamente lo que cada uno necesita y fiel o eso le conviene..
Luego de estar 100% seguros, nos relajamos un poco más...
Lo acabábamos de vivir a sido un traición y que claro mi papi no lo pasara de alto..
Unos de los trabajadores había delatado a mi papá por una miserable paga que claro le va a costar su vida..
James kosh
Mi padre ah sido el narcotraficante y mafioso más grande del mundo..
Tiene una inteligencia suprema que no cualquera puede obtener, es mejor no acercarse si no estas seguro de lo que vas a decir ya que podrías estar deteniendo tu propia vida
durante estos últimos años me ah estado enseñando lo necesario..
Soy el brillo de sus ojos.... Según él
Ahora nos dirigíamos a unas de nuestras otras viviendas...
Exactamente a Rolling Hills,California, unas de las mansiones más grandes del mundo...
Pero por lo mas grande que sea para los policías no sería para nada fácil encontrarnos aqui...
Mi padre en este momento iba dejando todo listo para nuestra llegada..
Teníamos más de 15 guardias al rededor de nosotros y 3 helicopteros más detrás de nosotros..
Mi madre es una persona muy autónoma e independiente, y en este mismo momento está revisando unos de los contratos para su siguiente reunión...
Megan kosh
Bueno... Mi mamá es muy reservada, pero hace muy bien su trabajo..
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑽𝑰𝑳 /pausada/
Fiksi RemajaTimothee: desnudate..-tono de orden- T/n: que mierda quieren de mi! Lucas: todo.. Payton: absolutamente todo - dice haciendo una sonrisa- La querida t/n, hija del Mayor narcotraficante del mundo que vive llena de lujos... En unos de los contratos...