"Antifaz"🤫

1.8K 105 55
                                    

luego de las clases, tome mis cosas y al estar en la salida, escuche una voz clamando mis nombre..

me voy la vuelta y era una chica, que no conocía y no tenia idea de quien era, pero sabia que estaba en mi clase ya que soy muy observativa...

pare para que llegara a mi y cuando estaba en frente me miro directamente..

t/n: y.....que necesitas?

x: hola! me llamo Alison ..

me quede en silencio ya que no soy amigable y menos con las personas que no conozco....

Alison: perdón! Alison Parker...

t/n: bien....yo soy t/n kos..-fue interrumpida-

alison: lo se! perdon...es que te encuentro una chica demasiado genial y queria preguntarte si hoy iras a la fiesta...

T/n: ¿tendría alguna razón por que ir? - frunció el seño-

Alison: osea.. La fiesta de antifaces es la mejor del año..

T/n: por? Pará ver quién tiene la mejor antifaz? - dijo sarcásticamente y con una sonrisa-

Alison: no... Por que puedes tener sexo con cualquiera sin saber quien es...

Realmente tienen una buena idea en lo que es de fiesta pero... Los de Georgia son mejores..

T/n: claro...lo pensaré

* celular sonando*

Mire mi celular y era will, ahí supe que estaba abajo esperandome..

T/n: bien... Me tengo que ir

Alison: Claro... Me das tu numero?

Cuando eres hija del Mayor Narcotraficante del mundo, nunca pero nunca hay que dar datos personales, y menos a una chica como ella..

T/n: luego.. - alejándose-

Alison: claro... Entiendo

Me di la vuelta y comencé a caminar hacia el estacionamiento, mientras seguía siendo el centro de atención para todos..

Al llegar, me subí atrás ya que adelante estaba, el chófer y will..

Will: como le fue en su primer día señorita kosh?

T/n: una mierd4 pero, no esperaba más..

Will: que lamentablemente respuesta..

Me puse los airpods y comencé a escuchar música, mientras llegábamos a él entrenamiento de armas..

Luego de pasar unos minutos, pararon el auto y will me abrió la puerta..

Me baje y me acompañó hasta la entrada..

Will: bien.. Estaremos aquí en una hora más..

T/n: Claro..

Entre y vi a mi entrenador, quien camino hacia a mi....

E: buenas tardes señorita kosh...

T/n: hola Alex...

E: su padre me recalcó que hoy, quería que ejercitar el fusil de francotirador...

𝑬𝑽𝑰𝑳 /pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora