El dia que te me fuiste mamà♡

1K 6 0
                                    

Ese día me invadió por completo la tristeza, nadie sabe que difícil es pasar por esto hasta que le toca lamentablemente esto no se le desea a nadie, ni al enemigo, porque una madre es sagrada y es la mayor alegría de cualquier hijo o hija.

Ese día, fue el que mas odie, en donde no tenia fuerzas ni para caminar, ni para hablar, en donde mis lágrimas hablaban por mi, el dolor es tan grande que no se lo deseo a nadie.

Ojala las madres fueran eternas, así Sufriríamos en esta vida por estupideces y no por esta gran perdida que es irreparable, como desearía que estuvieras aquí mamá.

Madre perfecta♡, esa mamá que si sabe como te sientes, te comprende e entiende, y te regaña claro, pero no te juzga jamas, siempre tuve una madre que me apoyaba en todo, que me amaba como nadie en este mundo, que si alguien se metía conmigo ella salia como una guerrera a defenderme porque nunca quería que me lastimaran.

Que dolor siento por tu partida, pero siempre tendré orgullo de ser tu hija.

A Dios le agradezco que te haya puesto como mi madre, corrí con esa suerte de tener como madre a la mujer mas maravillosa de este mundo.

Que todo el mundo adoro, por ser una excelente persona.

Espero que algún día muy cercano exista una escalera tan larga para ir alla arriba y visitarte y abrazarte y llorar juntas! Todo juntas.

Como extraño todas las cosas que hacíamos juntas..
Hasta reír sin sentido! Era perfecto.

Te extraño.

Cuando una madre hace faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora