Recuerdo tantas locuras tuyas, pero principalmente esa vez que estabamos en una situaciòn pesima , sin casa sin nada!
Llorabamos, y tu inventaste la locura de jugar la gallinita ciega en la plaza donde estabamos, alfrente de una iglesia, recuerdo perfectamente cada y uno de esos momentos, recuerdo como llorabamos por la mala situaciòn que teniamos en nuestra vida , por problemas familiares y por problemas de todo tipo, pero recuerdo que a pesar de llorar tambien reimos por andar jugando los 4 como siempre por tus inventos! Y la gente nos veia raro jaja seguro nos tildaban de locos, pero que nos importaba? Nada completamente nada por que estabamos siendo feliz en ese momento y Eso jamàs lo olvidare.
Mi mamà era de esas personas que a pesar de las difìcultades siempre tenia la cara en alto, y siempre tenia una actitud positiva, aùn cuando la situaciòn era difìcil.
Que orgullo ser su hija!.
Necesito esas locuras, esas risas escandalosas que adoraba escuchar era una conexión que se daba inconscientemente , no hay nada mejor que bromear con tu mamá tenerle tanta confianza para contarle lo que te pasa o como te sientes y que ella te aconseje.
Amaba llevarte a todos lados conmigo, amaba que fueras tan genial que mis amigos y migas te decían mamá jenny, hasta me ponía celosa jaja me acompañabas en todas mis competencias solo una vez no pudiste sin embargo me llamabas a cada rato para saber si había comido, si me sentía bien y para darme animo antes del combate, siempre lograbas animarme ser mi inspiración cuando subía a pelear, solo pensaba en ganar para honrarte.
El pilar fundamental de mi vida, la inspiración para seguir adelante y el mejor ejemplo de madre, una madre tan amorosa, amable y interesada en todo lo que hacia.
Siempre prestandome su apoyo incondicional en todo.
No pude tener una mejor madre, le agradezco a la vida darme una madre como tu pocas personas tenemos el privilegio de tener madres así.
Gracias por darme la vida, y hacerme una mejor persona no te defraudare mamá.
ESTÁS LEYENDO
Cuando una madre hace falta
DiversosCuando lo mas valioso de tu vida, se va y no te resignas a perderla, la extrañaras toda la vida, y entonces empezaras a vivir la etapa más dificil de tu vida, por que siempre hace falta una madre, la madre es una bendicion, tu madre jamas te abandon...