La nostalgia

56 0 0
                                    

La nostalgia es eso que me invade por no tenerte en mi vida mamá, tu ni te imaginas como era feliz cuando te tenia a mi lado, en mi vida.

Mis lágrimas no dejan de salir.

Ya no soporto estar en funerarias.. Duele tanto, se me vienen todos esos malos recuerdos de cuando partiste y no lo podía creer, no podía creer que me quedaba sola , que tendría que ver más por mi hermana.. Que al partir nos dejaste un vacío y un dolor muy grande , desde ese momento mi hermana y yo no estamos completas.

Nos sentimos vacías, nos haces falta.

Mi hermana se ha enfermado de cien mil maneras.. Y es por como esta emocionalmente.

Duele esta realidad que me toco vivir, y se que en estos momentos no debo deprimirme pero es imposible, te extrañare en la competencia que tendré esta semana , extrañare tus gritos para alentarme a ganar y tu buen humor espero dar lo mejor de y ganar y dedicarte mi medalla a ti, a la mujer que siempre me dijo "No te rindas , tu puedes" que cuando yo decía no puedo tu decías "siempre podrás" gracias por tanto mamá.

Siempre te honrare , y siempre diré con orgullo tu nombre, y siempre estaré orgullosa de ti mamá.

Siempre te extrañare.

Siempre me harás falta mamá, me haces mucha falta mamá.

Cuando una madre hace faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora