¿Extrañar?

55 2 0
                                    

 Extrañar es un sentimiento triste, a veces ese sentimiento de extrañar es tan fuerte que nos hace sentir mal. Y nos hace sentir impotentes. Muchos psicólogos dicen que cuando extrañamos a alguien es porque es importante para nosotros, cuestión en la que estoy de acuerdo. 

Pero cuando se extraña un ser querido que falleció pues nuestra mente puede hacer dos cosas o resignar ese hecho o bloquearlo de forma que nuestra mente aun no asimile ese hecho.  

Extrañar a una persona no es facìl, sientes un vacìo muy grande, todo dependiendo de que tan importante sea para esa persona.

De alguna manera sientes ese vacìo pero el insdecriptible dolor depende de si es tan importante para esa persona. Esa persona quiza sea o fue tu novio/a o quiza aùn lo sea sentiras dolor, un vacìo.. lo extrañaras hasta cuando duermes, pero lo superaras mas facil.

O lo seguiras extrañando, pero seguiras camino sin tanto obstaculo.

O quiza no lo superes pero tampoco es tan complicado vivir sin ellos.

Pero cuando pierdes a una madre, el dolor es irreparable e indescriptible
Y siempre la extrañaras, y recordaras los bellos momentos con làgrimas en los ojos, porque no la puedes volver a tener, no puedes pasar otros momentos con ella, no puedes revivir los momentos junto a ella.

Recordaras tambien los peores momentos, porquè la mente nos traiciona.

Cuando estas tan mal, piensas negativamente y eso se refleja en tu mente con tus pensamientos algunas veces.

Recuerdas cosas que no quieres recordar, malos momentos, y hasta los mas difíciles salen en tus pensamientos.

Es algo que quizá se pueda controlar pero yo aùn no se hacerlo, no se cual sea la soluciòn.

Espero que a nadìe le toque vivir esto.

Admìren a sus madres, quieranla, amenlas, valorenlas.

Para cuando les haga falta, aunque sea sepan que la valoraron.

Eso no te va quitar el dolor inmenzo que sentiras, pero no te hara tener remordimiento.

Yo no tengo remordimiento alguno, solo dolor , porque la vida me la quito muy rapido y no es justo.

Es màs que en la vida es justo? Segùn yo nada es justo acá.

Desde lo màs minimo empieza todo a ser injusto, desde lo mas estùpido como lo serìa;

Un cargo de trabajo, las personas que en verdad están capacitadas para tener el poder en sus manos, no lo buscan, y si lo buscan no lo encuentran.

Personas humildes , sencillas que hacen esfuerzos y no ven recompenza alguna.

Padres que no se merecen hijos como con los que les toca lidiar.

Hijos que no se merecen padres tan malagradecidos

Madres que son lo mejor que existen y excelentes madres, pasan dolores por malas decisiones de sus hijos o pareja.

Niños y niñas que pagan por los errores de los mayores cuando ellos no tienen culpa alguna.

Este es mi punto de vìsta, cada quien tiene el suyo.

Cuando una madre hace faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora