Otro cumpleaños sin ti

1.2K 2 0
                                    

Ya se cumplio 1 año desde que te me fuiste fisicamente mamà, no es facil desahogarme.. por aca , cada vez que escribo lo que siento rompo en llanto y se que es normal.. pero como duele.

Mañana 20 de enero cumplo año..
Y como duele cumplir año ultimamente.. es que no te tengo y siempre lo celebrabamos todos juntos.

Y ahora faltas que eres el pilar fundamental de esta familia, esa madre maravillosa que siempre me aconsejo y confio en mi y jamàs me defraudo ni me abandono en ninguna circunstancia.. me apoyaste hasta en los eventos de la universidad siempre me cooperaste en todo.. hay madre como me haces falta..

Te necesito mas que nada, que hago con este dolor? Como hago? Si no se que hacer, esto duele demasiado.

Estas por cada parte que paso madre
En todas partes estan tus ocurrencias tus risas, tus gritos chistosos, tus muecas , tu fuiste la mamà mas chevere del mundo, teniamos una conexion envidiable mamà.

Juntas para todos lados, y no me arrepiento , y nunca me importo si se reian por.. que te llevaba a todos lados , lo que importaba era que eso nos hacia feliz a nosotras.

Mañana se que rompere en llanto delante de todos mis amigos y familiares y no podre evitarlo..

Y lo siento mamà por no ser fuerte.. pero entiendeme.. te amo tanto y me haces tanta falta que siento que no tengo fuerzas para nada.

Mi vida ha perdido los colores, tu hacias todo tan bien.. si habia un dia en que yo estaba estresada tu venias y bromeaba conmigo hasta q dejara de llorar o de estresarme y siempre terminaba riendome..

Estos desahogos.. deberian ser màs seguido por que siempre necesito desahogarme un poco, por tanto que he callado.

No soy fuerte.

Cuando una madre hace faltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora