Habían pasado ya seis meses desde que Luzu había vuelto en si. Auron descubrió al poco tiempo que aquellas diferentes personalidades no eran las únicas. Se habían dado a conocer más a partir de esa última charla con el Luzu que se encontraba más a la defensiva.
//Luzu// ese nombre había perdido todo su característico, su significado. Al poco tiempo de estar tratando al joven con amnesia Auron llegó a esa resolución. Ninguna personalidad parecía responder ante ese nombre. Se sentía tan vago.
El único que parecía sentir cierto apego por el, fue el primero en tener conciencia. Aquel chico de ojos perdidos. Que se resguardaba en el regazo de Auron cada vez que salía. Y solamente respondía por //Lu// (lo más cercano a Luzu posible).
Este día, al iniciar día Auron se percató que atendia a Lu, todos tenían diferente manera de comportarse, de sentarse, de hablar, de actuar y de pensar. Lu, siempre restregaba sus piernas una con otra, y cuando se encontraba solo en la habitación sus ojos siempre estaban inquietos, la mirada baja, normalmente virando de una esquina de la habitación a la otra.
Auron tuvo que adaptar la habitación del castaño, necesitaba tener más información de cómo se comportaban en solitario y en compañía para así, tener un panorama completo y actuar de la mejor manera posible. Fue un dolor en el culo, el hacer que todas las partes aceptarán tomar la terapia. De un par, el sacar una afirmación o negación fue algo que él creyó imposible en su momento, pero después del mes lo consiguió. Había adaptado un espejo camuflajeado en su habitación, para que el castaño no supiera en que momento él se encontraba observando.
Tenían una rutina, era parte del trato que habían acordado para que todos entraran en la terapia.
Auron al despertar se dirigía a su habitación y esperaba hasta que el castaño despertara, vigilando en parte los sueños del mismo. En una ocasión observo al castaño retorcerse en sueños y quejarse de dolor cuando iba entrando a dejar el desayuno del mayor. Y al despertarse el ojiazul toda expresión de su rostro desapareció. Podría compararse con un muñeco de porcelana. Por más esfuerzos de Auron en hacerlo reaccionar, estos fueron en vano. Y ofuscado por no poder animarlo ni a comer en todo el día, Auron llegó a la resolución de investigar sus sueños también. //Aga// es aquel que hacía acto de presencia cuando Auron no lograba controlar sus sueños a tiempo.
Retomando su rutina, Auron se quedaba fuera de la habitación hasta que el castaño despertara. Si no habían interrupciones de su parte y el chico despertaba tranquilo, esperaba 15 minutos más. En lo que el ojiazul se despertaba completamente. Auron tomaba nota del comportamiento y especulaba sobre quién tendría su sesión en esa ocasión. Una vez acabados los 15 min, se dirigía a su cocina. Y esperaba el mensaje del castaño, le había enseñado a comunicarse por el “chat” precisamente para saber cual sería el antojo de ese día para el desayuno, también tomaba nota de la elección. Lo preparaba se preparaba su propio desayuno, colocaba ambos en una bandeja y de dirigía a la habitación del castaño nuevamente. Una vez frente a la puerta daba 2 golpes y esperaba por una respuesta. Al no obtenerla prosiguió con 3 golpes a la puerta. De nueva cuenta, nada se escuchó del otro lado.
Al dar 5 golpes obtuvo una leve respuesta. -Adelante…- apenas y logro escucharlo. Lo sabía, era Lu.
-Buenos días Lu, ¿Cómo te encuentras el día de hoy?- Auron entro y se sentó en la silla frente al castaño.
-Rurun… te eh extrañado… ¿Puedo…?- intento acercarse a Auron, pero este nego con la cabeza.
-Vamos a desayunar primero, ¿De acuerdo?- Le pidió con una sonrisa. Lu agachó la mirada y asintió en silencio. Siempre le rompía el corazón a Auron ver a “Luzu” así. -¡Vamos mi niño!, terminemos pronto con nuestro trato y así podré darte mucho cariño.- Sus palabras habían resultado, lo sabía al momento de ver un ligero brillo en los ojos opacos del ojiazul, y una sutil sonrisa en su rostro. Y Auron sintió su corazón latir otra vez. Comían tranquilamente y en poco tiempo habían terminado, se movieron a la otra esquina de la habitación en dónde habían un par de sillones y a un costado una pantalla, (la cuál era ignorada olímpicamente por el castaño), este había vuelto a su estado ansioso, frotando manos y piernas constantemente. Nunca le habían gustado las sesiones.
-Sabes que puedes estar tranquilo conmigo Lu, no hay nadie más aquí, solo yo te escucho.- El castaño hizo un gesto incómodo.
Después del desayuno seguía una pequeña sesión de terapia. En ella Auron hacia preguntas constantes. -¿Qué te ha parecido el desayuno?, ¿Cómo descansaste?, ¿Recuerdas que soñaste?, ¿Qué te parece el día de hoy?, ¿Ya has escogido que te pondrás el día de hoy?, ¿De tu sueño, puedes darme detalles?, ¿Te has encontrado con alguien más?, ¿Qué te gustaría hacer el día de hoy?, ¿Qué piensas del programa que vimos la vez pasada?, ¿Recuerdas cuando fue?- trataba de mezclar preguntas casuales con preguntas profundas. No quería ser completamente invasivo con el chico. Pero necesitaba información. Así que solía cambiar los niveles dependiendo del comportamiento del otro.
-Bueno, ammmm… bien…, este…, soleado, una sudadera y unos jeans…, estaba en un sendero… todo, todo estaba muy oscuro…, ammmm…, pasto y Runrun…, agra…dable…, no…-
Esta vez Lu estaba demasiado nervioso. Eso no era nada bueno. -Muy bien mi niño, hemos terminado.- Lu suspiro largamente. Pareciera como si estuviera pasando por la aplicación del examen más difícil de su vida. -Voy a arreglarme y tú has lo mismo, así podremos salir al pasto a tomar el sol una rato, ¿Te parece?- Auron logro ver el brillo en la mirada del ojiazul nuevamente y sonrió para el chico una vez más antes de salir de la habitación. No sin antes despeinar ligeramente al chico frente a el, aún sentado.
Al salir de la habitación se quedó observándolo un momento más, el chico estaba tarareando lo que parecía ser una canción mientras se vestía con rapidez.
Auron se alejo de la ventana con una expresión de tristeza en su rostro. Lo que tenía de conocimiento es que Lu, se encontraba atorado entre los 6 y 8 años, no sabía de dónde había sacado su apodo, pero era un chico con una falta de amor demasiado profunda, siempre estaba en busca de su atención, de una forma demasiado sutil, podía verlo en sus ojos. Y aunque no lo pidiera verbalmente, siempre estaba en espera de alguna caricia por parte de el. Era como si se alimentará de ello, como si lo necesitará para vivir.
Una vez él arreglado. Fue a recoger a Lu, y ambos salieron hacia el patio de Auron, Lu se había quitado los zapatos y caminaba descalzo por el pasto, le encantaba hacer eso, se sentaba en el suelo y abrazaba sus rodillas fuertemente, respiraba profundo y se quedaba quieto varios minutos.
Auron sabe que después de la “terapia” se cerraba mucho con él. Así que era él el que se acercaba y le acariciaba nuevamente la cabeza. Tenía que romper nuevamente esa barrera de doctor-paciente que siempre se formaba.
Después de un tiempo se rindió y se acostó en el césped, fingió estar dormido haciendo ruidos raros con la boca. En ese momento se observo un pálido ojito azul asomarse por sobre el brazo del castaño. Comenzó a medir terreno y poco a poco fue acercándose hasta el pelinegro. Verificando si realmente este estaba dormido. Se acercó tanto hasta su pecho que podía sentir su respiración en el rostro. Espero unos segundos, cuando de repente fue atrapado por una abrazo de oso por parte de Auron, el castaño se espanto, pero al sentir las risas de Auron aumentar, se relajo por completo, y volvió a sentir los mimos y la sensación de protección que siempre recibía por parte de su Rurun.
En ese momento supo, que sería un buen día.~~~~~
Hellooo, perdón por la tardanza, tienen todo el derecho de lincharme.
TTnTTEspero les guste esta actu chiquita, chic@s necesito nombres, así que si tienen inspiración, por favor dejar sus sugerencias:
Aquí
Y bueno, eso es todo, prometo no tardarme tanto con las siguientes partes.
Chaoooo~
Imagen de nuestra Reina Otoha 💙
Comentarios y sugerencias son agradecidos y bienvenidos. (Insultos, cartas de muerte, maldiciones también :B)
Ahora sí, Chaooooo~~
ESTÁS LEYENDO
Entonces...
FanfictionLa que me monto por ver una serie de imágenes TTnTT +18 Portada @NvgOtoha A ver, ya me comenzó a dar cosita. Esta historia es continuación de la primera parte de una historieta de la autoría de Otoha💜 Tienen su Twitter arriba, por si gustan darle...