FERIHA SARRAFOGLU
Yavuz se vá de nuestro apartamento e inmediatamente Emir cierra la puerta y se dirige hacía mí, puedo ver la ira que su encuentro le ha provocado reflejada en sus ojos, sin perder tiempo me encara.
—¿Feriha porqué no me llamaste por teléfono en cuánto llegó? ¿Cómo le permitiste entrar? ¿Feriha que crees que estás haciendo?. —Recrimina visiblemente enfadado.
—Contesta tú primero, ¿Qué estás haciendo? Dime ¿Porqué le enviaste una invitación?.
—Sí, se la envié. —Reconoce. —Pero no estamos hablando de eso.
—Sí, de eso hablamos. —Contradigo.
—Ese hombre estaba en nuestra casa. —Cambia de tema.
—¡Bravo!. —Exclamo irónica. —¿Y porqué crees que estaba aquí? Dímelo tú. —Tú y tú padre, tú y tu negocio, tú y tú ex novia, tu orgullo, tu coraje ¿y yo? ¿Dónde quedo?. —Pregunto mirándole a los ojos.
—Te dije que solo una semana.
—Se acabó. —Interrumpo. —¡Basta! Estoy cansada de esta soledad esto me está matando ¿no lo ves? Yo no soy como tu madre, no puedo estar esperándote cada noche.
—Tú no eres mi madre y yo no soy mi padre.
—Ya no sé quién eres de verdad, ya no eres el hombre que me miraba con un brillo en sus ojos, solo veo cansancio en ellos, ambición. — Y esta no soy yo esperando toda la noche y siendo feliz al escuchar tus llaves. —Declaro con amargura en mi voz.
—Feriha por favor hablemos mañana. —Pide.
—Claro, después de tu fiesta. —Ironizo.
—Tú tienes tantas cosas que te has guardado y yo estoy muy enfadado por ver a Yavuz aquí, no quiero que nos hagamos más daño.
—He dicho todo lo que duele, ya no hay nada más. —Guardo silencio por un momento. —Solo tengo una pregunta y quiero una respuesta, tienes que elegir.
—¿Elegir?. —Pregunta confundido.
—Sí, así es. —Afirmo con seguridad.
—¿Qué debo elegir?.
—Tú trabajo o yo. —Espeto sin rodeos.
El silencio se hace presente en la estancia, ninguno de los dos articula palabra solo nos miramos el uno al otro, puedo ver la sorpresa en su rostro, sé que no se esperaba mis palabras pero aún así me mantengo firme ante mi postura no podemos seguir de este modo, necesito que tome una decisión.
—Feriha ¿te das cuenta de lo que me estás pidiendo?. —Rompe por fin el silencio.
—Emir lo que te pido está muy claro, te quiero conmigo quiero que el hombre que conocí y que amé esté de vuelta.
—Lo hablamos mañana, después de la fiesta por favor, buenas noches.
Sin mediar más palabra dá media vuelta y sale por la puerta de casa dejándome sola una vez más, como lo hace cada vez que se siente acorralado y quiere huír.
UNA SEMANA DESPUÉS.
Me bajo del taxi en la entrada del Night, hoy es el día, la fiesta que Emir tanto ha esperado se celebrará esta noche, he aguardado este día con impaciencia y a la vez con temor, el miedo a perderlo me consume. Prometí esperar hasta esta noche pero siento que con cada minuto que pasa me ahogo más y más, necesito saber su decisión. Entro al club y camino hasta llegar a la sala de fiestas a esta hora todo está vacío, solo se escuchan unas voces hablar, entre ellas la de Emir.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Feriha - Final Alternativo
FanfictionEste es un final alternativo de la novela turca El Secreto de Feriha, creo que todos los que hemos visto esta maravillosa novela nos enamoramos de ella y de la historia de amor de Emir y Feriha pero su final original tristemente no estuvo a la altur...