FERIHA SARRAFOGLU
El cálido aire de septiembre roza mi piel mientras observo las ondas del agua moverse en la piscina, unos tacones resuenan acercándose cada vez más a mí.
—Hande ¿has olvidado algo?.
—Feriha, soy yo. —Volteo la cabeza para conocer a la propietaria de esa voz.
—Aysun. —La miro con sorpresa.
—Emir me dijo que estabas aquí, ¿podemos hablar?. —Inquiere con nerviosismo.
—Claro, siéntate. —Le ofrezco tomar asiento en la tumbona de al lado.
—Hace mucho tiempo que no nos veíamos.
—Así es.
—Verás yo. —Titubea. —He estado hablando con Emir, él me ha contado lo de tu embarazo, enhorabuena.
—Gracias. —Respondo.
—Sé que tú y yo no hemos tenido la mejor relación, sé que Unal y yo no nos hemos comportado bien con vosotros pero Feriha ahora todo eso no importa ahora Emir y tú estáis esperando un hijo, mi nieto, mi primer nieto. —Sonríe sin poder evitarlo.
—¿A dónde quieres llegar con todo esto Aysun?. —Hablo sin rodeos.
—Feriha, me gustaría estar presente en la vida de mi nieto me gustaría que Emir, tú, el bebé, Can, Unal y yo fuéramos una familia, no quiero que los errores del pasado sean un impedimento para ello. —Se sincera.
—Aysun yo nunca te impediría estar presente en la vida de tu nieto, hemos vuelto a Estambul para que eso. Así como nunca te he impedido estar en la vida de Emir, tú sola te encargaste de alejarlo de ti con tus acciones.
—Lo sé, sé que no he sido una buena madre he intentado romper vuestra relación en el pasado miles de veces creía que le harías daño a mi hijo, creía que solo te movía el interés Feriha pronto serás madre y entonces te darás cuenta de como una madre siempre intenta proteger a su hijo, ahora me he dado cuenta que vuestro amor es grande vuestro amor es tan fuerte que nada ha podido destruírlo. —Feriha, he venido aquí para pedirte perdón.
—Perdón. —El perdón es una palabra tan simple de decir, ¿pero acaso el perdón borra todo el daño que ha hecho una persona.
—Mira tú has cometido errores y yo también lo he hecho te propongo que empezemos de cero hazlo por Emir y por el bebé.
—Haría cualquier cosa por Emir, así como haría cualquier cosa por nuestro bebé si para que Emir sea feliz tengo que perdonarte entonces considérate perdonada. —Una sonrisa ilumina su cara.
Quizás este sea un nuevo comienzo, el comienzo de una familia.
Diviso a mi padre caminando se acerca a la entrada del edificio, apresuradamente me bajo del taxi y me dispongo a alcanzarlo.
—¡Papá!. —Escucha mi voz y se detiene pero no se voltea, camino hasta acercarme a él.
—Por favor vete Feriha. —Ordena.
—No me voy a ir papá. —Contradigo. —Estoy aquí aunque no te guste, estoy aquí con todos mis errores frente a ti.
—No solo tú cometiste errores Feriha. —Reconoce. —Ahora no puedes venir a verme después de tres años como si nada.
—No papá, ya no voy a hacer nada en lo que yo no crea no voy a hacer lo que tú quieras papá, nunca he creído en lo que es correcto para ti, no lo creí cuando me comprometí con Halil ni cuando me casé con Emir y lo oculté no pienso igual que tú papá, lo que crees que es correcto afectó mi vida papá y esa es solo mía.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Feriha - Final Alternativo
FanfictionEste es un final alternativo de la novela turca El Secreto de Feriha, creo que todos los que hemos visto esta maravillosa novela nos enamoramos de ella y de la historia de amor de Emir y Feriha pero su final original tristemente no estuvo a la altur...