—Así que vais a ser padres. —Cansu habla finalmente cuando nos quedamos solas.
—Así es. —Asiento.
—Hay que ver lo que cambia la vida en tres años, ¿te acuerdas hace años del día en que la universidad anunció los resultados del examen?. —Recuerda.
—Ese día empezó todo. —Hablo con nostalgia. —Hay una cosa que recuerdo bien de esos días y no es la esperanza ni la felicidad recuerdo, solo ser la hija del portero.
—Nunca pensé que tú y yo nos convertiríamos en socias, nunca lo hubiera imaginado.
—La vida nos dá a veces cosas inesperadas y nos regala sorpresas, en ocasiones creamos nuestras propias sorpresas.
—Tú creaste esta sopresa Feriha. —Afirma. —Estaba muy mal cuando me propusiste hacer esta sociedad que es algo tan importante para mí, llegué a pensar que había destruído el legado de mi padre estaba en bancarrota, me ayudas mucho al hacerte mi socia, te lo agradezco.
—No te estoy haciendo un favor quiero que figure mi nombre y las acciones que me corresponden. —Respondo contundente. —Cansu no lo hago para hacerte sentir bien.
—Sé que es un lugar muy importante para ti y te recuerda a Emir y todo lo que pasó entre vosotros, son tus mentiras hechas realidad.
—Ya no soy esa niña que mentía por miedo a ser rechazada Cansu.
—Ya veo cuánto has cambiado, pareces otra tan firme, tan fuerte, tan segura de ti misma, accionista del hotel y hasta embarazada, Emir, fué él quién te ayudó a cambiar ¿verdad?.
—Emir me ayudó, con su amor, con su apoyo él siempre ha estado para mí.
—Qué dulce, está con la mujer que ama es afortunado.
—Bueno ¿y tú? Dime, ¿Que ha pasado contigo?.—Cambio de tema.
—Ahora estoy en tratamiento aunque ninguna pastilla me ha hecho olvidar a Emir, siento decírtelo así pero es la verdad. Ahora vivo con Lara y Tulin en su casa.
—Me alegro por ti. —¿Y Sanem?. —Cansu suelta un suspiro.
—Hace tiempo que no sé nada de ella, lo último que supe fué que Bulent la dejó, ha llamado varias veces al abogado del hotel para reclamar el dinero de sus acciones. Pero no recibirá ni un solo centavo del dinero de mi padre esa no será su recompensa por asesinarlo, estoy iniciando los trámites legales para quitarle sus acciones pero es un proceso largo y complicado.
—Me imagino. —Cansu debo irme, Emir me estará esperando.
Me levanto de la silla y tras despedirme me voy del despacho, Emir me espera afuera.
—¿Has terminado?.
—Sí.
—Entonces vámonos a casa.
—Primero me gustaría ver a Gulsum.
—Feriha ha sido un viaje largo, estás cansada tú y el bebé necesitáis descansar iremos a casa y mañana podrás ver a Gulsum.
—Está bien, así podré aprovechar para comprar juguetes para Can.
Nos tomamos de la mano y subimos al elevador, caminamos hasta el auto y nos dirigimos a Etiler, por el camino no pierdo vista de la ciudad, extrañaba tanto el mar, su olor, extrañaba tanto Estambul, mi hogar, mi familia.
El auto se detiene frente al edificio blanco, el lugar que me vió crecer, miro con nostalgia cada detalle, he amado este lugar tanto como lo he odiado. Tomamos nuestras maletas y nos disponemos a entrar, todo sigue igual como si no hubieran pasado tres años, como si el tiempo se hubiera detenido.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Feriha - Final Alternativo
FanfictionEste es un final alternativo de la novela turca El Secreto de Feriha, creo que todos los que hemos visto esta maravillosa novela nos enamoramos de ella y de la historia de amor de Emir y Feriha pero su final original tristemente no estuvo a la altur...