OO2 | SUEÑOS

230 43 15
                                    

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━‧₊˚ 𖤐 ୭。°.━━━━━━━━━

EL VIAJE HABÍA SIDO AGOTADOR PERO su mente estaba más cansada que su cuerpo. Puedes ser un buen hombre o un buen padre, esa fue la frase que uso su padre.

Este era el problema, Leonard Patz no había matado en realidad a Ben Rifkin y eso significaba que aún existía la posibilidad de que el verdadero asesino haya sido su hijo, Jacob.

━━No vinimos hasta México para que leas mitología ¿o si? ━━Laurie le quito el celular de las manos y le paso su traje de baño ━━Vamos a la playa.

━━¿Mitología? ¿Por qué estas leyendo eso? ━━le preguntó esta vez su hijo.

━━¿Fueron por los sueños que tuviste ayer? Repetiste Venus varias veces ━━agregó su esposa.

━━Yo no hablo dormido ━━frunció el ceño negando.

━━Claro que si ━━afirmo segura Laurie ━━Hace mucho ya no lo hacías pero tus sueños volvieron.

━━¿Dijo algo mas? ━━pregunto Jacob divertido.

━━México, lo menciono también.

━━Papá es tan extraño ━━murmuro su hijo sonriendo.

━━Papá es muy extraño ━━dijo Laurie riendo.

Estaban en México y estaban felices, Andrew se estaba relajando tanto que había olvidado leer sobre Venus y sobre lo que su padre le había confesado. La plenitud estaba en todo su cuerpo y mente pero solo basto un segundo para que todo eso se derrumbe con un parpadeo de ojos.

La amiga que su hijo había hecho en ese lugar estaba desaparecida. Había un sospechoso y ese era Jacob Barber.

No podían salir del hotel hasta que ella fuera encontrada o hasta que Jacob no fuera un sospechoso. El paraíso se convirtió en infierno. Y Andrew también noto que no había soñado ninguna de esas noches con Venus.

No soporto mas el secreto y le contó a Laurie lo que su padre le dijo. Desde ese momento algo cambió en ella, los viejos miedos volvieron y su desconfianza no paso desapercibida.

En cuanto Jacob ya no fue un sospechoso volvieron a su hogar. La primera noche Laurie no quiso hablar con él y Venus no apareció.

La segunda noche Laurie salio y volvió un poco tarde, Andrew no dejaba de pensar en Venus.

━━¿Laurie? ━━la llamo en cuanto la vio a punto de subir las escaleras.

━━Pensé que estabas arriba.

━━Hay mucho que revisar aquí.

Ella asintió sin prestarle tanta importancia.

━━Jacob necesita un corte de cabello. Yo puedo llevarlo.

━━Yo se como se lo tienen que cortar━━contradijo Laurie ━━Lo voy a llevar mañana.

━━Estamos preocupados.

━━No se que quieres que te diga.

━━Nada, solo... Es como vivir con un fantasma. No se si me estas castigando o...

━━No.

━━¿Entonces que pasa?

Ella apretó su puño pensando bien sus palabras pero su respuesta fue simple... Y vacía.

━━Nada ━━iba a retomar su camino hacia su habitación pero nuevamente fue interrumpida por Andrew.

━━Te amo Laurie. Se que no significa mucho, pero te amo.

Ella sintió que aquella fue la gota que colmo el vaso. El fantasma que Andrew sentía era Laurie se fue.

━━¿Sueñas con alguien? ━━le preguntó ella de repente.

━━¿Por qué?

━━Hablas de ella en tus sueños y... Haces que yo también sueñe con ella.

Lo que él recordaba de sus sueños en México era que estaba buscando a Venus pero nunca la encontraba. Hasta ahora no la había encontrado.

━━¿Ella?

━━Si, Andrew, ella ━━le respondió con mas brutalidad ━━Al principio era divertido, pero ya no. ¿Quien es ella?

━━No se...

Venus era su secreto, ahora era algo suyo. Así que solo le quedaba pretender que eso no estaba pasando.

━━No mas secretos.

Odiaba tener que mentirle a Laurie pero...

Ella ni si quiera es buena para ella misma.

━Estas cansada, es hora de dormir ━━se acercó a ella para acompañarla a la habitación pero en cuanto la tomo del brazo, ella se alejo.

━━No me toques.

Andrew pensó que aquello había sido una simple discusión matrimonial pero al día siguiente lo llamaron para avisarle que su esposa y su hijo habían tenido un accidente automovilístico.

author's note: en el próximo capítulo aparece la reina de Venus

no se si vieron the devil all the time/el diablo a todas horas?? bueno cuestión que hace poco publique un fanfic de arvin russell y si quieren pueden pasar♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se si vieron the devil all the time/el diablo a todas horas?? bueno cuestión que hace poco publique un fanfic de arvin russell y si quieren pueden pasar♡

PERFECTLY WRONG a.barber ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora