¡ LOS LÍDERES JUGANDO AMONG US !
¡ADVERTENCIA!
Uso un lenguaje bastante argento JAJAJA
la verdad es que me salió así automático, pero me gustó cómo quedó, perdón :(↷ ₍ BUSTER BROS!!! ICHIRO YAMADA ₎ . . .
⠀⠀⠀⌕ ˒ Jiro le mostró el juego y le enseñó a jugar, de ahí si no está trabajando, viendo anime o leyendo manga está jugando Among us.
⠀⠀⠀⌕ ˒ Siempre le toca impostor y no le gusta, prefiere ser tripulante y estar tranquilo haciendo las tareas.
⠀⠀⠀⌕ ˒ Lo matan a él primero, porque está tan concentrado haciendo las tareas que no se da cuenta si lo están siguiendo.
⠀⠀⠀⌕ ˒ Elije el color rojo, de usuario "B.B"
⠀⠀⠀⌕ ˒ «¿Qué pasó?»
⠀⠀⠀⌕ ˒ Si tiene que matar se pone muy nervioso, y empieza a seguir a alguien, el otro siempre se da cuenta y escapa.
↷ ₍ MAD TRIGGER CREW!!! SAMATOKI AOHITSUGI ₎ . . .
⠀⠀⠀⌕ ˒ El juego en un principio le daba igual, pero al ver que era más entretenido de lo que pensó terminó viciando un poco.
⠀⠀⠀⌕ ˒ No tiene preferencia por ningún bando, si sale impostor va sacando uno a uno sigilosamente y y si sale tripulante se encapricha con hacer todas las tareas rápido.
⠀⠀⠀⌕ ˒ Insulta a los que no hacen las tareas.
⠀⠀⠀⌕ ˒ Si mató a alguien y de casualidad aparece otra persona, la mata rápido antes de que reporte.
⠀⠀⠀⌕ ˒ Color blanco y el sombrerito negro, nunca se le ocurre que usuario ponerse así que elije algo como "Mafia".
⠀⠀⠀⌕ ˒ Cuando Jyuto se enteró que jugaba se cagó de risa, a la media hora estaban jugando juntos.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS, DRABBLES Y MÁS | hypnosis mic.
Random• one-shots, drabbles y más de Hypnosis Mic. principalmente temática x reader.