Con su gran insistencia Wei Wuxian logró convencer a Xie Lian, a Lan Zhan no le preguntó, solo le diría que tome una bolsa, Hua Cheng por un momento no estaba interesado, pero cuando una idea llegó a su mente, decidió participar — El que obtenga el premio de mayor valor ganará y los demás deben hacer lo que él diga — dijo con una sonrisa
— Me agrada tu idea — contestó Wei Wuxian — Pero mejor... el perdedor tiene que cuidar del ganador todo el día
Lo pensó unos segundos pero aun así aceptó — Bien — cuando escuchó primero sobre una apuesta sobre el perdedor, pensó que no sería buena idea, pero ahora que escuchó sobre el castigo, no le parecía mala idea.
— Supongo que recibiré el castigo — dijo Xie Lian sin ganas
— No pienses así, seguro sacaras algo muy bueno — intentó animarlo Wei Wuxian — Entonces todos elijan una — dijo y estratégicamente comenzó a analizar cada bolsa y pensar en cuál sería la mejor opción.
Hua Cheng no lo pensó, simplemente se acercó y tomó una pequeña, blanca con diseño en dorado. Xie Lian, con cuidado tomó una morada de un tamaño mediano y Wei Wuxian, después de considerar detenida y seriamente, eligió una roja mientras que Lan Zhan le preguntó a Wei Ying cual le parecía más bonita y eligió esa.
Se habían tomado un tiempo en elegir y Hua Cheng ya estaba algo aburrido, así que sin pensarlo más abrió su bolsa, dentro había un hermoso collar con un dije en forma de mariposa, tenía algunas piedras así que seguro sería de mucho valor.
— Que suerte — dijo Wei Wuxian sin ganas.
— Gege, abre la tuya — le dijo a Xie Lian y este, sabiendo lo que le esperaba, la abrió.
Dentro de la bolsa había un viejo y barato peine para el cabello de madera, algo que probablemente encontrarías en la basura — tengo muy mala suerte — bromeó
— El mío es muy feo, cambiemos — dijo Hua Cheng seriamente y tomó aquel feo peine mientras ponía el lujoso collar de mariposa en Xie Lian
— No creo que eso sea correcto — habló Xie Lian sorprendido ¿había conseguido un hermoso collar por un pedazo de basura? A veces no entendía la manera de pensar de aquel sobre el valor de las cosas.
— Sigo yo — dijo alegre Wei Ying y procedió a abrir aquella bolsa, dentro de ella había una pulsera, no era tan lujosa pero al menos era mucho mejor que lo que había obtenido Xie Lian, estaba aliviado de no haber conseguido el último lugar, así no tendría que andar detrás de Hua Cheng todo el día.
Lan Wangji fue el último en abrir su bolsa, aunque no lo mostraba, estaba levemente interesado por saber que objeto estaría dentro. Con cuidado la abrió, dentro de ella se encontraba otra pequeña bolsa con un bordado de dos flores de loto, le parecía muy hermosa.
— Ohh Lan Zhan, que suerte — le dijo Wei Ying, admirando la bonita bolsa. El otro al darse cuenta que le gustaba, rápidamente se la ofreció.
— ¿Me la das? — contestó mientras Lan Zhan sostenía la pequeña bolsa hacia él. — Hey, yo no tengo dinero Lan Zhan — comenzó a reír.
— Entonces te daré — dijo mientras guardaba la pequeña bolsa, se la daría más tarde con algo de dinero.
Hua Cheng había estado viendo a aquellos dos y por fin decidió hablar — Entonces, yo gané — dijo arrogante — tendremos que cumplir con la apuesta, aunque sea gege quién perdió — intentó sonar justo, sin otras intenciones.
— Que aburrido, quería que Lan Zhan me siguiera — se quejó Wei Wuxian mientras reía. Al final le había dado a Hua Cheng el regalo de que su gege lo siguiera todo el día.
Eso es tener suerte.
En ese momento, la joven dueña del pequeño puesto de las bolsas se acercó — No puedo creer que todos... — habló mientras los miraba con sus regalos, entonces su mirada cayó en Xie Lian — casi todos ustedes obtuvieran algo muy bueno, estoy perdiendo dinero — bromeó — pero debo corregir algo, sobre aquella bolsa — señaló la bolsa que había obtenido Lan Wangji — Está hecha de una seda muy exquisita, es demasiado cara, vale más que el collar de mariposa, puedes ir a comprobarlo con alguna costurera, estoy segura de que podrá reconocer la gran calidad.
Cuando habló, una oscura expresión emergió en Hua Cheng, pero no solo él parecía de mal humor, Wei Wuxian también tenía el ceño fruncido, mientras recordaba la basura que había obtenido Xie Lian y la apuesta que estúpidamente había propuesto.
No había pensado en tal escenario.
Después de que la vendedora siguiera hablando sobre los buenos regalos que recibieron, se fueron de aquel puesto, caminaban por las calles de la ciudad en silencio — Entonces, como dijo San Lang, debo cumplir mi castigo — dijo Xie Lian
Hua Cheng había sido el que le dijo que debía cumplirlo, así que ya no quería volver a hablar, simplemente siguió su camino de mal humor. Wei Wuxian, aunque se sentía extraño con dejar que Xie Lian siguiera a Lan Zhan a todos lados, él había sido el que propuso todo esto, así que debía decir algo.
— Si, supongo que seguirás a Lan Zhan — dijo con una risa extraña y nada sincera.
Lan Zhan realmente no se sentía cómodo con esto, pero no podía ir y decirle al Dios que se alejara, no podía atreverse a ser irrespetuoso con él.
Todo esto había sido una mala idea.
Pasaron por una tienda de pasteles de osmanthus, Wei Wuxian rápidamente comenzó a decirle a todos que deberían comer algunos. Estaba eligiendo algunos, en una mano tenía el suyo y en la otra uno que había elegido para Lan Zhan, volteó buscándolo para entregarle el pequeño pastel, pero se quedó en blanco cuando vio a Xie Lian entregándole uno.
— Aquí Hanguang-jun — dijo mientras entregaba el pastel, Lan Zhan por supuesto no podía negarse, no a Xie Lian. Tomó el pastel y buscó con su mirada a Wei Wuxian, viendo una escena que no le agradaba.
Este después de ver como ya no necesitaba darle su postre, decidió entregarlo a Hua Cheng — Ten — dijo fríamente mientras extendía el pastel, no se había dado cuenta antes, pero el demonio tenía un aura demasiado oscura, la gente comenzaba a verlo con miedo.
— Esto es tu culpa — le contestó.
.
A este capitulo yo lo llamo "Vinagre"
¿Qué les pareció?
Lan Zhan tuvo incluso mas suerte que Hua Cheng ¿esto significa que Lan Zhan tiene muy buena suerte por el mejor regalo o mala suerte porque Xie Lian lo seguirá a todas partes? ¿o que Hua Cheng tuvo mala suerte por primera vez? ¿o que Xie Lian de verdad tiene muuuuuuuuy mala suerte? ¿o que Wei Ying tuvo mala suerte porque todo su plan le salió en su contra? lol
ESTÁS LEYENDO
Puerta incorrecta (MDZS x TGCF)
FantasyHua Cheng y Xie Lian juegan al abrir algunas puertas, en un descuido Xie Lian y su mala suerte abren una desconocida. No saben dónde están. ¿Quien es el patriarca de Yiling? o Hua Cheng y Xie Lian terminan en el mundo de MDZS Lan Wangji y Wei Wuxian...