— Esto es tu culpa — le contestó
De todas maneras tomó el pastel que Wei Wuxian le ofreció, aunque con nada de amabilidad o agradecimiento. Lan Zhan había visto aquella escena y no le gustó, por supuesto el no vio el odio en Hua Cheng.
Cada quién veía lo que quería.
Por un lado, Wei Wuxian y Hua Cheng estaban odiando las interacciones entre Lan Wangji y Xie Lian. Lan Zhan también vio a los otros dos y no le gustó. Xie Lian, estaba demasiado inmerso en cumplir su castigo que no notó nada de esto y se enfocó únicamente en servir a Lan Wangji.
Con un humor ya no muy bueno, todos volvieron al receso de las nubes.
— Xie Lian, es momento de que tomes el mejor alcohol que hayas probado en tu vida — anunció Wei Wuxian orgulloso, quería compartir una de sus cosas favoritas con aquel invitado, seguro le encantaría
— ¿No habías dicho que el alcohol está prohibido? — reprochó Hua Cheng
— ¿Lo dije? — contestó fingiendo no recordar — Vamos a su habitación — arrastró a Xie Lian del brazo hasta su cuarto.
A Hua Cheng no le quedaba de otra que seguir a Xie Lian y Lan Wangji a Wei Wuxian.
Wei Wuxian se tomó la tarea de preparar todo en ese momento, con la ayuda de Xie Lian que se encargaba de asegurarse que a Lan Zhan no le faltara nada. A veces Wei Ying creía que le agradaba, pero otras veces no le gustaba que actuara así con Lan Zhan.
Decidieron pasarse la cena y llevar algunos platillos en secreto a la habitación. Ahora todo estaba listo. En la mesa había seis botellas de Sonrisa del emperador, algunas que recién compró y otras que tenía escondidas, también había algunos deliciosos platillos de comida, unos con picante y otros típicos de la secta gusu con un toque de sabor a pedido de Wei Wuxian.
— ¿Solo seis botellas? — dijo Hua Cheng burlándose
— Ey San Lang, ya te dije que el alcohol está prohibido aquí, no es fácil tener esto — Wei Wuxian sirvió una copa para los todos menos Lan Zhan, aunque no lo dijo, él se había dado cuenta de que parecía no querer beber en ese momento, tal vez mas tarde intentaría convencerlo pero por el momento, le dejaría su taza de té.
— Supongo que no está mal — contestó el demonio, refiriendose al numero de botellas
Estaban los cuatro en aquella mesa, Hua Cheng tomó su taza de alcohol y lo bebió, Wei Wuxian estaba expectante por su reacción — ¿entonces? ¿bueno?
El de túnicas rojas hizo una mueca de satisfacción — Eres molesto, pero sabes de alcohol — habló mientras seguía bebiendo
— ¿Es bueno San Lang? — preguntó Xie Lian al ver su reacción
— Pruébalo también Xie Lian — insistió Wei Wuxian — es delicioso
— ¿Hanguang-jun no tomará? — pregunto al notar al otro, quien se suponía debía estar cuidando. A Wei Wuxian de nuevo no le gustaba que Xie Lian estuviera siempre al pendiente de él.
— No, no, él no puede — dijo riendo, aunque principalmente era solo para cambiar de tema y que Xie Lian por fin bebiera el alcohol.
Wei Wuxian ayudó al otro levantando su copa y lo motivó a beber, estaba muy emocionado de estar con estas dos nuevas personas, que no podía dejar de acercarse a ellos. En ese momento parecía un niño con sus nuevos amigos.
Wei Ying seguía ofreciéndoles más alcohol, él y Hua Cheng lo tomaban como agua, pero Xie Lian parecía inseguro por beber mucho, sabía que no podría aguantar tanto. El de túnicas rojas por un momento se sintió molesto por la forma en que Wei Wuxian seguía insistiendo que Xie Lian bebiera más, pero después de pensarlo, tal vez sería divertido ver a su gege borracho, así que lo dejo seguir.
Los tres que bebían alcohol parecían estarse divirtiendo, incluso el demonio que había sido agresivo hacia Wei Wuxian, ahora parecía aceptarlo más. Lan Wangji tenía aquella escena frente a él, se preguntaba cuando se habían vuelto tan cercanos.
— Creo que Lan Wangji también debería beber con nosotros, no hay que dejarlo de lado, parece aburrido — Dijo Hua Cheng, había escuchado a Wei Wuxian decir que él no puede beber, entonces sería divertido intentar que lo hiciera. Tomo una taza, sirvió un poco de alcohol y la puso frente a Lan Wangji.
— No, si Lan Zhan toma e...— fue interrumpido por el segundo jade que sin pensarlo mucho, tomo la taza y la bebió de golpe. — ¡Lan Zhan! — se sorprendió Wei Wuxian — esto no debería pasar cuando hay alguien con nosotros — dijo en voz baja.
Lan Wangji seguía sentado elegantemente, Hua Cheng comenzaba a servir una segunda copa para el jade, estaba decidido a emborracharlo ese día, cuando inesperadamente, Lan Wangji cayó sobre la mesa.
— ¿Qué le pasa? — Preguntó un Xie Lian levemente borracho
Wei Wuxian dio una risa nerviosa mientras los veía — les dije que no podía tomar — dijo riendo
— ¿Se desmayó? ¿Con una taza? — Hua Cheng no podía creerlo
— No te preocupes, en un rato se levanta — Wei Wuxian comenzó a reír, en un rato seguro se sorprenderían del nuevo Lan Zhan que verían.
Hua Cheng y Wei Wuxian seguían bien despiertos, pero Xie Lian, con unas copas más, ya estaba completamente borracho.
— Wei Wuxian me caes muy bien — dijo el Dios marcial
— A mí también me caes bien
— San Lang también, es muy bueno ¿verdad? — le preguntó
— Bueno... supongo — comenzó a reír mientras veía al mencionado
— gege, vuelve acá — Hua Cheng se acercó a los otros dos, Xie Lian estaba demasiado cercano a Wei Ying, sería mejor apartarlos.
En ese momento, mientras Hua Chang estaba en medio de ellos intentando tomar a su gege, un sonido resonó desde la mesa, los tres que estaban en el enrollo con el borracho voltearon y vieron al segundo jade de gusu de pie, los veía fijamente con un claro odio en sus ojos.
— ¿Qué le pasa? — preguntó Hua Cheng confundido
— Oh no — dijo Wei Wuxian preocupado, rápidamente soltó a Xie Lian
.
El capitulo 17 ha llegado ¿Qué les pareció?
¿Qué hará Lan Zhan?
Creo que ya va siendo momento de que empiecen a buscar seriamente la manera de volver xd
Gracias por sus lecturas, votos y comentarios uwu
ESTÁS LEYENDO
Puerta incorrecta (MDZS x TGCF)
FantasyHua Cheng y Xie Lian juegan al abrir algunas puertas, en un descuido Xie Lian y su mala suerte abren una desconocida. No saben dónde están. ¿Quien es el patriarca de Yiling? o Hua Cheng y Xie Lian terminan en el mundo de MDZS Lan Wangji y Wei Wuxian...