CAPITULO 31

6.9K 1.1K 289
                                    

Furioso por el comportamiento del otro, lanzó el primer ataque con Zidian pero este fue tranquilamente esquivado, en cambio recibió una onda de energía que provenía de su cimitarra, fue lanzado por la habitación, rompiendo las paredes y cayendo en el patio.

Esto lo único que hizo fue enfurecer más a Jiang Cheng y cuando Hua Cheng se preparaba para lanzar un gran golpe, su cimitarra fue golpeada por el látigo. Fue sorprendido por el repentino golpe pero esto no logró daño alguno al demonio.

Jiang Cheng estaba haciendo un buen trabajo esquivando algunos de los golpes del otro, pero aun así su poder era menor, se había dado cuenta pero de ninguna manera se rendiría. Cada vez era más golpeado por el de túnicas rojas, ya se encontraba cansado y su agilidad se volvía menor.

— Haz algo — gritó Jin Ling a Wei Wuxian

No era necesario que lo dijera, pues éste ya se encontraba con Heiyu en la mano, apretando con fuerza, no podía aguantar un segundo más de ver a Jiang Cheng ser golpeado así.

— Ya deja esto — le advirtió al demonio mientras apuntaba con Heiyu

— Después de ayudarte con eso ¿ahora la usas en mi contra? — preguntó sin recibir una respuesta de Wei Wuxian — bien, veamos si la mereces — agregó con una sonrisa y apunto a E-ming contra él

— No hay que pelear por esto, solo déjalo en paz

— No, tengo curiosidad sobre ti desde hace mucho. Veamos que tan bien puedes usar esa espada — cuando terminó la oración lanzó a E-ming en un ataque hacia él otro

Lan Wangji al ver esto se preocupó y estaba a punto de lanzarse en defensa de Wei Wuxian, cuando fue detenido por Xie Lian. Le dirigió una mirada de molestia y curiosidad.

— Él podría matarlos a todos... pero no lo hará, no te preocupes.

— ¿Cómo estás tan seguro?

— Porque es San Lang —dijo tranquilamente con una sonrisa — y porque estoy aquí — terminó la oración en un volumen mucho más bajo, pero aun así fue escuchado por el segundo jade.

Seguía preocupado, pues aunque según Xie Lian Hua Cheng no fuera a matar a Wei Wuxian, eso no significaba que no podría salir herido, no quería permitirlo... Pero esta también era la primera vez que Wei Wuxian utilizaría realmente su nueva espada, él mismo le había dicho que era fuerte. Y era verdad, lo era. Así que con un dolor en el corazón, siguió viendo la pelea entre aquellos dos.

Wei Wuxian comenzó deteniendo los golpes del otro con su nueva espada, cuando chocaban un gran destello cegaba a todos. Se podría decir que la pelea estaba reñida, ambos esquivaban los golpes del otro y mostraban gran fuerza, aunque se podía notar que Hua Cheng lo hacía más fácilmente. Se estaba conteniendo.

Sabía que perdería ante él si comparaban su fuerza, él no era competencia para un rey demonio, así que debía pensar en otra forma... Wei Wuxian cayó por primera vez al suelo debido a un golpe del otro — Parece que ya vamos a terminar — dijo el demonio

Cuando el otro cayó pudo sentír algo en su cintura, entonces recordó a Chenqing. Hua Cheng había dicho que se había sentido atraída por ella aunque realmente no era afectado. Rápidamente supo lo que debía hacer.

Tomó a chenqing y se alejó un poco, Hua Cheng simplemente lo veía con curiosidad. Tocó algunas notas con la flauta pero el demonio simplemente pareció distraído unos segundos — suficiente — se dijo a si mismo con una sonrisa.

Volvió a acercarse e intercambiaron algunos golpes, volvió a alejarse, tocó algunas notas con Chenqing y sin tomarse un respiro se acercó con velocidad a Hua Cheng, quién fue sorprendido y aunque recibió el golpe con su espada, fue lanzado a unos cuantos metros.

— ¿No es eso trampa?

— Nunca dijiste que no podía usarla. Supongo que nadie puede reemplazar a Chenqing, y junto a Heiyu trabajan muy bien.

A partir de ese momento Wei Wuxian repitió aquel movimiento muchas veces, distraía a Hua Cheng con el sonido de Chenqing y atacaba. Pero aun así eso únicamente los hacia estar al mismo nivel.

Xie Lian sabía que nunca terminarían, así que lanzó a Ruoye y jaló a Wei Wuxian con ella.

— Tenemos cosas que hacer, es un empate.

Hua Cheng no dijo nada, aunque estaba un poco molesto por terminar en un 'empate' y que su gege lo viera, si hubieran seguido era claro que él ganaría.

Wei Wuxian por su lado estaba presumiendo todo lo que había logrado a Lan Zhan, mientras que él otro lo escuchaba atentamente — Estuve a punto de ganarle ¿verdad?

— Hmm

Por un momento habían olvidado a Jiang Cheng, quien ya algo recuperado, al menos lo suficiente para enojarse, comenzó a pelear.

— Wei Wuxian ¿no me piensas decir quién es ese? ¿debo ir y alertar a otras sectas? — dijo furioso

Era momento de decir la verdad, no había manera de seguirlo ocultando — San Lang es un demonio, pero es verdad que van a volver de donde vinieron, por eso... — fue interrumpido por Jiang Cheng

— ¿Un demonio? ¿No fue suficiente la energía resentida?

Él no contestó y nadie más lo hizo tampoco, por un momento estuvieron en silencio hasta que alguien imprudentemente interrumpió — ¿¡un demonio!? — gritó Jin Ling

— No se preocupe, buscamos volver de donde vinimos cuanto antes — agregó Xie Lian

— ¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES?

— Él es un dios — dijo Wei Wuxian señalando hacia arriba con el dedo — del cielo — susurró, como si le dijera que debía contenerse, tal vez burlándose un poco cuando vio la cara confundida del otro

— Imposible — dijeron Jiang Cheng y Jin Ling al unísono — ¿Por qué un dios andaría con cerca de un demonio? Alguien tan malvado con alguien como un Dios... — no podía creer lo que había escuchado

— San Lang no va por ahí dañando a humanos inocentes — lo defendió

— ¿Y yo?

— ¿Crees que eres inocente? 


.

Y por fin llega el capitulo 31

En este capitulo nos enfocamos en peleas xd ¿Qué les pareció?

A Jiang Cheng por fin le cayó la golpiza que se había estado buscando jajajajaja


Gracias por leer este nuevo capitulo!!



Puerta incorrecta (MDZS x TGCF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora