— ¿De la secta Nie? — dijo Wei Wuxian confundido mientras analizaba la situación — Tendremos que visitarla
— hmm
Se deshicieron de todas las matrices que había en el suelo, así como aquella que mantenía a la gente fuera del monte y regresaron a la posada, llevando a Jin Ling casi a la fuerza.
— ¡Oye Xie Lian! — gritó Wei Wuxian mientras caminaban de regreso, el otro se giró al escuchar que lo llamaban — ¿Qué es eso? — preguntó curioso y emocionado mientras analizaba la tela blanca alrededor de la muñeca del otro
— Es Ruoye — contestó y aquella tela dejó su lugar para volar mientras se acercaba a Wei Wuxian con curiosidad
— Es genial ¿Por qué no habías dicho que la tenías?
— Simplemente no hubo oportunidad — contestó sincero
El resto del camino Ruoye se la pasó jugando con Wei Wuxian, mientras este se acercaba a Lan Wangji para que también la conociera.
Jin Ling, aunque no sería obvio, también estaba fascinado por aquella cosa y no podía alejar su vista de ella. Se preguntaba cómo era posible.
Llegaron a la posada sin problemas en poco tiempo, pidieron una habitación más para el joven líder y cada quien volvió a la suya.
— Lan Zhan ¿no era genial Ruoye? — le dijo al otro al estar solos en la habitación
— Lo es
— Quiero una — hizo un puchero mientras se quejaba con Lan Zhan — Lan Zhan — siguió hablando mientras se acercaba hacia el otro. Llegó hasta estar a su lado y seguía quejándose con Lan Zhan sobre querer un arma como Ruoye.
Las orejas de Lan Wangji se volvieron levemente rojas — ¿oh? Lan Zhan ¿Qué estás pensando? — lo molestó. Sin poderse contener otro momento empujó a Wei Wuxian hasta la cama, quedando atrapado debajo de él
— Pedí a Ruoye, no esto — se quejó mientras reía — Lan Zhan, tu mente es demasiado sucia
Después de hablar Wei Wuxian besó a Lan Wangji tranquilamente, disfrutando el momento, cuando recordó algo — ¡El quemador de incienso! — dijo recordando la 'maldad' que había hecho — ¿crees que estén dormidos? ¿Qué crees que pase? — comenzó a preguntarse emocionado
— Que importa — dijo Lan Wangji mientras se quitaba la cinta de su cabeza y callaba a Wei Wuxian con un beso.
Hua Cheng y Xie Lian entraron a su habitación sin darse cuenta de lo que había tramado Wei Wuxian.
— San Lang... — llamó al otro — ¿Cuánto tiempo más crees que estemos aquí?
Hua Cheng se sentía culpable por no poder usar sus puertas, ahora ellos dos estaban perdidos en este lugar, lo único que reconfortaba al demonio es que al menos habían terminado en un lugar como éste, el cual no era peligroso y habían logrado conocer a Wei Wuxian y Lan Wangji, quienes habían aceptado ayudarlos. Quien hubiera imaginado algún día que él sería el que estuviera pidiendo favores. ¿Cómo les debería pagar por esto? ¿oro? ¿joyas? ¿armas antiguas? ¿o tal vez pedirían algo más caro? Cualquiera sea el precio podría pagarlo, así que realmente no importaba.
— No te preocupes gege, sólo un poco más — era casi seguro que las matrices tendrían algo que ver con su llegada, así que mañana no dejaría la secta Nie sin saber quién fue, no importaba lo que tuviera que hacer — por ahora deberías descansar.
Ambos se acostaron en la cama y pretendían dormir un poco, aunque tal vez no era muy necesario. Aunque ellos no sabían que iban a tener de todo menos un pacífico descanso.
Un momento Xie Lian había cerrado los ojos pero ahora de la nada despertaba en medio de una bulliciosa ciudad, al principio estaba demasiado desorientado como para entender lo que sucedía, cuando comenzó a mirar a su alrededor. Había gente por todos lados, parecía que era un día importante.
Se sentía un poco perdido, pero extrañamente familiar con todo lo que veía. Cuando de pronto una mano en su muñeca lo sorprendió. Era Hua Cheng.
— San Lang... ¿Dónde estamos?
— Parece una ilusión... Algo debe habernos atrapado aquí — contestó mientras analizaba el lugar
Xia Lian sentía algo extraño sobre el lugar, así que comenzó a seguir a la multitud que se amontonaba frente a un gran castillo. Hua Cheng lo siguió sin hacer algún comentario, pero aun alerta por si algo peligroso pasaba.
Se acercaron lo suficiente como para notar al frente, arriba en el edificio un balcón, todos miraban aquel lugar como si esperaran a alguien. Ahí fue cuando Xie Lian se dio cuenta.
— Este lugar lo conozco —dijo atónito
— ¿Esto? ¿De dónde?
— Mis sueños — Estaba en blanco cuando dijo estas palabras, Hua Cheng igual parecía muy confundido por sus palabras
— ¿tus sueños? ¿esta ilusión es tu sueño?
— Si, en algún momento debería salir por ahí — señaló hacia aquel balcón y justo en ese momento aquel Xie Lian hizo presencia en aquellas hermosas ropas que había usado alguna vez, era el príncipe que complacía a Dios.
Al ver esto Hua Cheng no podía alejar su vista, si él tuviera sueños esto es algo que vería seguido. Ahora lo veía de nuevo después de tantos años — Gege se ve maravilloso — dijo mientras dirigía su mirada a Xie Lian — ¿entonces estamos en Xian Le?
Xie Lian estaba un poco avergonzado, pero aun así habló — No, este lugar no existe, sólo fue algo que soñé.
— ¿y qué pasa en este sueño? — le preguntó con curiosidad, pero Xie Lian no parecía querer contestar.
Iba a preguntar de nuevo cuando otra persona salió por el balcón y tomó de la mano a Xie Lian, toda la gente parecía alabarlos y ser sus seguidores.
— ¿Estoy en tu sueño? — dijo con una leve sonrisa — Me gusta tu sueño gege, deberíamos hacerlo real cuando salgamos de aquí —agregó con determinación, Xie Lian sabía que sería capaz de hacer eso y más.
Las dos personas en el balcón terminaron sus saludos y volvieron a entrar por la habitación — ¿A dónde van? — preguntó Hua Cheng a punto de subir al balcón para ver más.
— Mejor hay que buscar cómo salir de aquí — Xie Lian parecía algo apurado
Hua Cheng, aunque estaba demasiado curioso, así que aunque había subido rápidamente al balcón, decidió bajar junto a Xie Lian. En ese momento y sin intención, Hua cheng terminó viendo por un segundo lo que sucedía dentro. Xie Lian lo notó y se puso un poco nervioso.
— ¿Nos estábamos besando? — dijo con una pequeña risa y emoción — no te preocupes gege, todo ese sueño se puede volver realidad
La curiosidad le estaba ganando y justo cuando planeaba subir de nuevo, el escenario cambió repentinamente — ¿Dónde estamos? — su decepción y molestia era muy notoria.
.
Ayer era lunes de nuevo capitulo:(
disculpen que no lo subí a tiempo pero tuve una tarea muy importante y no pude, pero bueno, ya está aquí el nuevo capitulo ¿Qué les pareció?
¿Qué creen que veamos a continuación?:0
ESTÁS LEYENDO
Puerta incorrecta (MDZS x TGCF)
FantasyHua Cheng y Xie Lian juegan al abrir algunas puertas, en un descuido Xie Lian y su mala suerte abren una desconocida. No saben dónde están. ¿Quien es el patriarca de Yiling? o Hua Cheng y Xie Lian terminan en el mundo de MDZS Lan Wangji y Wei Wuxian...