Celebro contigo este contrato en el cual todos los deberes están a tu cargo y todos los beneficios están a mi favor; contrato, que respetaré mientras se me dé la gana y que tú observaras mientras se me dé la gana. - Jean-Jacques Rousseau.
El 26 de diciembre a los chicos les confirmaron que firmaría un contrato musical y de management con SYCO y Modest!. Como bien había dicho Simon, los chicos firmaron con él, claramente no iba a dejar ir a sus nuevos estrellas las cuales habían tenido una muy buena recepción del público joven, el cual hace que las ventas crezcan. Las familias de los chicos ya lo sabían, pero no se los habían querido decir para que fuera una sorpresa de navidad. Claramente las familias iban a saberlo, solo Louis era mayor de edad, todos los demás para poder firmar necesitaban la autorización de los padres, las cuales se tenía que gestionar con tiempo, para que todo saliera bien.
Firmaron el día lunes 27 de diciembre, el mismo día en el yo tenía que ir al casting.
El 27, todos nos habíamos levantado temprano. Los chicos tenían que estar en las oficinas de SYCO a las diez de la mañana. Yo según el horario que me había dicho tenía que estar a las once de las mañana. Me empecé a arreglar temprano, además de estar constantemente conversando con los chicos, Zain me contaba que estaban tan ansiosos por lo que iban a hacer que no podían quedarse quietos. Yo también estaba muy nerviosa aunque también quería saber cómo iba a terminar mi incursión en el modelaje, Louis y Harry me habían dejado en claro que era hermosa y que no tenía nada que envidiarles a otras modelos, así que me sentía muy segura, bueno ellos siempre me hacen sentir segura. Estábamos en la entrada con mi abuela esperando que mi madre nos viniera a buscar, ya que iríamos las tres. Mi madre había llegado, me miró de pies a cabeza y sonrió.
-No puedes ir con zapatillas .- Afirmó mientras se reía.
-Me pongo las botas .- Dije mientras me devolvía.
-No, ponte esto .- Dijo. Sacó una caja de zapatos blanca. Yo sonreí y cogí la caja. Eran unas ballerinas negras con un poquito de tacón, no era exagerado.
-Me encantaron .- Afirme.
-Vamos que se nos hará tarde .- Exclamó mi abuela.
Nos subimos al auto rápidamente, mi abuela se fue de copiloto con mi madre, yo estaba atrás hablando con los chicos. Luego casi media hora habíamos llegado aunque tuvimos que estacionar unas cuantas calles más allá, ya que afuera del edificio no se podía. Caminamos por las congestionadas calles londinenses, yo paré un momento para sacarle una foto a la vista y mandársela a los chicos, me sorprendió lo grande que podía ser Londres. Yo iba con la tarjeta que me había pasado. Apenas entramos hablé con la recepcionista.
-Bienvenida a Elite Model Management, mi nombre es Ivy, en que puedo ayudarte .- Recito.
-Hola, vengo para el casting .- Exclamé.
-¿Tu nombre? .- Me pregunto.
-Diana Harrell .- Responder.
-Señorita Diana, la están esperando, al subir la escalera se encontrará con el casting .- Me indico. Yo miré a mi madre y ella me devolvió una enorme sonrisa, yo tomé el brazo de mi abuela. Subimos la escalera encontrándonos con casi diez chicas, algunas venían acompañadas de los que suponía eran sus familiares.
-Diana .- Me llamaron, yo miré al pasillo donde provenía esa voz, era el chico que me había encontrado en la calle.
-Hola...- Lo quería llamar por el nombre pero él nunca me lo había dicho.
-Marcus Black, a los pies de estas tres bellas mujeres, ya veo de donde sacaste tu belleza .- Dijo emocionado.
-Sarah Harrell y mi madre Kate Müller .- Lo saludó mi madre de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄
Fanfiction𝘊𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘵𝘰 𝘩𝘰𝘭𝘥 𝘵𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴𝘵, 𝘺𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘢 𝘸𝘢𝘺 𝘐'𝘭𝘭 𝘣𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘠𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘢𝘬�...