La amistad es un sentimiento basado en emociones y como tal, no se atrapa, sino que se construye con el tiempo.
Eso solo significaba una cosa: Si Louis estaba soltero, ahora ellos pueden estar juntos. Eso estuvo un rato rondando en mi mente, me dediqué a mirar el paisaje para intentar comprender todo lo que estaba pasando.
-¿Quieres saber a dónde vamos? .- Me preguntó Harry, le asentí.
-¡Ta da! .- Exclamó. Mire donde estaba apuntando, había una mansión gigante rodeada de un bosque espeso, era su nueva casa.
-Vamos adentro.- Dijo Louis mientras abría el portón.
-¿No habrá problema si yo paso? .- Pregunté mientras corría un mechón de pelo de mi cara.
-No, ya hablé con una productora dijo que no había ningún problema si tu no salías en ninguna de las grabaciones del programa.- Explicó Louis.
-Okay.- Musite mientras caminábamos hacia la puerta de la casa. Me fije en cada detalle de ella, era blanca con un estilo español, además a medida que te ibas acercando más grande e imponente se veía.
Louis nos abrió la puerta para poder pasar. Dentro de la casa había un caos, muchas cajas llenaban el lobby, también habían algunas maletas y personas moviéndose por todos lados. Harry nos guió hasta el segundo piso, habían muchas puertas en donde todas tenían identificaciones afuera para saber a quién correspondía cada habitación. Paramos en la que decía "1 direction".
-Bienvenida a nuestra habitación.- Dijo Louis. Al entrar a la habitación me encontré con Liam y Niall sentados en la única cama sola que había, las otras eran dos camarotes, creo que la habitación era bastante pequeña para ellos a comparación de la casa.
-Diana.- Me saludó Niall. Me acerqué a ellos para poder abrazarlos.
-¿Y Zain? .- Pregunté al no verlo en la habitación.
-Fue a la cocina a buscar un botella de agua.- Respondió Liam.
-¿Cómo te fue en tu nueva escuela? .- Exclamó Niall. Harry y Louis estaban sentados en el camarote que está al frente de la cama. Yo me senté con ellos.
-Bien, me gusto.- dije. Zain había llegado, traía dos botellas de agua, me saludó mientras Niall y Liam se movían para hacerle espacio en la cama.
-Lo más entretenido de estar participando en The X factor es que no tenemos que ir a la aburrida escuela.- Mencionó Niall, los chicos asintieron.
-Cuénteme cómo fue su estadía en Marbella.- Les pregunté. Me contaron todo lo que les había pasado, como habían llegado de vuelta a Londres y todo eso. Después me mostraron la casa, había un espacio de entretención donde había muchos puff, además de un televisor y una WII. Me enseñaron el lugar donde ensayaban con el vocal coach, había un piano muy bonito. Harry vio las ganas que tenía de tocar pero no sabía si podía hacerlo. La cocina era muy amplia y bonita, les pregunté si ellos tenían que cocinar y me dijeron que sí, aunque unos chef iban a enseñarle a cocinar cada semana con unos supuesto "desafíos de cocina". Luego fuimos a conocer el patio, estaba lleno de colinas, había mucha vegetación por todos lados, era como un gran bosque. Mi madre me pasó a buscar, los chicos en especial Niall me habían dejado invitados nuevamente para que fuera a verlos. De verdad que estaba sorprendida con tantas coincidencias, o sea, su casa quedaba a diez minutos de la mía, parecía que el universo no quería que me separara de Harry.
Así fueron pasando los días y las semanas, yo iba mínimo tres o cuatro veces a su casa, las ocasiones que no podía ir era porque tenía que estudiar o hacer trabajos para la escuela, además había retomado las clase de piano con mi padre así que tenía un día completo dedicado a eso. En la escuela todo iba muy bien, Margot era una excelente amiga, me ayudaba en todo, pasaba todo el día con ella, ya que nuestras clases coincidían menos la de idiomas, por el motivo de que ella tomó Español mientras que yo tome Francés, el día que tuvimos que elegir eso fue muy chistoso. Estábamos en el salón sentadas en nuestro puesto esperando que llegara el profesor por el cambio de clases, nos habían dado un papel donde teníamos que elegir qué clases electivas íbamos a tomar, el cual teníamos que entregar al final de la jornada escolar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄
Fanfic𝘊𝘢𝘭𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘵𝘰 𝘩𝘰𝘭𝘥 𝘵𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴𝘵, 𝘺𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘢 𝘸𝘢𝘺 𝘐'𝘭𝘭 𝘣𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘠𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘯𝘦 𝘐'𝘭𝘭 𝘮𝘢𝘬�...