12 de enero de 1942

2 1 0
                                    

Ya han pasado dos días desde que llegué a este agujero del diablo, y las cosas están un poco complicadas.

El día de ayer llegó otro tren con judíos dentro, no se cómo harán para encerrarlos, los recintos están llenos.

Cómo es de costumbre, pase de nuevo por el recinto de las mujeres para escuchar esa hermosa voz de la otra vez.

Pero pasó algo curioso, parece que en el interior de recinto se había armado una pelea, así que por obligación tuve que intervenir.

Cuando entré, había unas dos o tres mujeres agarrándose de sus cabellos y gritando groserías, supuestamente una le robó el pan a la otra, así que las separé.

Bueno, enrealidad no lo logré y me empezaron a patear en el suelo, tuvieron que venir dos guardias para sacarme de ahí.

Pero... Antes de salir

La Ví

vi a la mujer culla voz me tiene enamorado.

Es hermosa, su pelo es largo y naranja como el atardecer, sus ojos son verdes como el césped, y su piel es blanca como la nieve, parece salida de un cuento de princesas.

Ella estaba ahí, leyendo mi nota, y eso me emociono mucho.

Pero la emoción no duro mucho, mis superiores me regañaron por intervenir y por molestar a los guardias, pero al ser nuevo, me quedé impune de los castigos.

Al menos hoy dormiré con un buen sabor de boca, el té de manzanilla que preparan en la cafetería es realmente delicioso.

Los doctores me recomendaron descanzar para recuperarme, y eso hoy a hacer.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Mein Geheimnis ~ Mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora