Bueno, no sé cómo empezar a escribir esta hoja.
El día de hoy se me encargó la escolta de 100 prisioneros a el área de "descontaminación", o eso me habían dicho que era.
Es un lugar un poco grande, donde hay duchas.
Pero lo extraño fue que luego de eso, nunca ví salir a los prisioneros de esos baños.Creo que los trasladaron a otro campo, o tal vez regresaron a sus respectivas casas sin que los haya visto.
En fin, no me incumbe esa información.
Luego de ese corto trabajo, fui a pasar lista a los recintos como había hecho los otros días, lo curiosos fue que el ambiente estaba mas callado y denso de lo normal, todos parecían mas deprimidos de lo normal, y me miraban con miedo, cosa que era normal, pero hoy se sintió mas fuerte.
Finalmente, en la tarde fui a pasar lista a los recintos femeninos.
Pero no había nadie, solo unas 3 mujeres (la chica de pelo naranja era una) así que terminé rápido.
Y como tenía tiempo de sobra, decidí ayudarlas a ordenar y limpiar el recinto, con la idea de poder cruzar algunas palabras con esa hermosa mujer.
Intenté hablarle pero parece que no entiende alemán.
En fin, fue un día aburrido después de todo, mas soldados y Commandants salieron del campo en trenes.
Ya no tengo nada mas que escribir, de todas formas, no pasó nada interesante.
-+-+-+-+-+-+-+-
ESTÁS LEYENDO
Mein Geheimnis ~ Mi secreto
RomansaEmil, un jóven soldado de la Wehrmatch Alemana, empieza su vida en un campo de concentración donde conoce al amor de su vida.