14 de enero de 1942

1 1 0
                                    

El día de hoy fue un tanto agitado.
Llegaron noticias desde el frente, y no parece que la suerte esté de nuestro lado.
Los comandantes fueron trasladados a Berlín, no estoy informado de la razón de ese traslado, pero no es de mi interés saberlo.

Mi rutina cambió radicalmente, ahora que no hay comandantes, mi trabajo es tomar lista de los judíos cautivos en los recintos.

Primero empecé por los recintos de los hombres.

En el momento que entré, un horrible olor a podrido llegó a mi nariz, así que tomé lista rápidamente y salí e informé del olor, luego encontraron un total de 5 cadáveres en descomposición.

Y como es de costumbre, al terminar mi trabajo, me dirigí al recinto de mujeres para escuchar ese hermoso canto que me tiene enamorado.

Pero me llevé una gran sorpresa, ella estaba afuera con otras mujeres, tenía ganas de ir y hablar con ella, pero sería demaciado repentino y no quiero asustarla, además, mi uniforme no inspira mucha confianza.

Además, estaba junto a otros guardias, perece que estaba en una especie de descanso despues de hacer sus labores en la panadería.

Estoy feliz de ver que está bien, y que su trabajo no es muy duro cómo el de los demás prisioneros.

Estoy seguro de que algún día lograré hablar con ella.

En fin, luego regrese a mi cuarto para organizar algunos papeles, es aburrido, pero es mi trabajo.

Lo dije antes y lo voy a seguir diciendo, el Té de manzanilla es delicioso.

+-+-+-+-+-+-+-+

Mein Geheimnis ~ Mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora